TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva edición del programa Young Talent de OHL
POR RRHH Digital, 14:15 - 02 de Mayo del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

OHL ha recibido en su sede de Madrid, Torrespacio, a la nueva promoción de ingenieros junior que participarán en el programa Young Talent. En total, siete jóvenes graduados en Ingeniería Civil, procedentes de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja y Asturias accederán a una oportunidad laboral en algunos de los proyectos que la compañía desarrolla en Perú: la construcción de un by pass en Mina Quellaveco, en la región de Moquegua; la edificación del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), en el distrito de Lurín;  trabajos de mejora de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, y diversas actividades de construcción en el sector minero para la Compañía Minera Antamina.

OHL lanzó el programa Young Talent en 2012 con la incorporación de seis ingenieros de Caminos recién titulados a proyectos singulares. Desde entonces, más de 90 jóvenes han participado en la iniciativa, en países como Turquía, Argelia, Arabia Saudí, Republica Checa, Moldavia, Noruega, Irlanda, Vietnam, Chile, México y España.

A través de esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso con las personas, impulsando programas de identificación y gestión del talento, planes de movilidad y desarrollo internacional de perfiles profesionales que abarcan desde ingenierías hasta puestos administrativos y de dirección de empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital