TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ESADE y Allianz, unidas por el talento joven

Allianz seguirá apoyando el Programa de Becas de ESADE, lo que permitirá asegurar las becas a nuevos alumnos durante sus estudios

POR RRHH Digital, 06:12 - 17 de Marzo del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

Fundación ESADE y Allianz Seguros han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de apoyar el Programa de Becas, permitiendo becar a nuevos estudiantes y asegurando, gracias a este acuerdo, la vigencia de las mismas a lo largo de su periodo formativo. Ambas instituciones comparten el objetivo de evitar que las barreras económicas supongan un impedimento para que jóvenes con talento puedan acceder a la mejor formación.

La buena sintonía entre ambas organizaciones ha permitido que algunos de los alumnos receptores de la Beca Allianz hayan podido desarrollar sus prácticas profesionales en la compañía con excelentes valoraciones, permitiendo acercar a los estudiantes la realidad laboral a la que se enfrentarán una vez graduados. En esta línea Koldo Echebarria, director general de ESADE, manifestó: “Gracias a este tipo de colaboraciones estamos dando un ejemplo a la sociedad de cómo podemos trabajar juntos para capacitar y ofrecer oportunidades a los jóvenes de hoy, que deberán liderar la transformación de la sociedad en el futuro”.

Por su parte, José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, ahondó en el compromiso de Allianz con la juventud y su desarrollo profesional: “mantenemos un fuerte vínculo con los jóvenes y su futuro y nuestra apuesta por el talento joven se pone de manifiesto en acuerdos como el que, desde 2014, mantenemos con Fundación ESADE y que ahora renovamos”.

ESADE ha aumentado año tras año la concesión de becas gracias a colaboraciones como ésta. Durante este curso académico 2018-2019, la escuela ha destinado 3 millones de euros al Programa de Becas y ha concedido un total de 281 becas destinadas a los programas de grado, Máster Universitario en Abogacía (MUA), MBA y MSc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital