TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Evo Banco premia el talento a través de la innovación tecnológica
POR RRHHDigital, 11:05 - 08 de Febrero del 2019
Evo Banco premia el talento a través de la innovación tecnológica

EVO Banco ha completado el proceso de transformación digital de su modelo retributivo, lo que supone un importante paso en su objetivo de digitalizar la gestión de personas y mejorar su experiencia en los aspectos más relevantes para su satisfacción y motivación profesional.

Este proyecto tecnológico ha contado con la colaboración de Stratesys -consultora líder a nivel mundial en innovación y gestión digital de personas- y está basado en la solución tecnológica SAP SuccessFactors. La implantación ha permitido a EVO Banco mejorar la evaluación de desempeño, planes de desarrollo profesional y sistemas de compensación fija y variable. Asimismo, ha introducido una visión global que facilita la transparencia, equidad y orientación a resultados de sus cerca de 400 profesionales de toda España.

Para Enrique Fontecha, director de Personas y Cultura Corporativa, “la transformación digital está abriendo nuevas oportunidades para conectar los intereses de las personas y las organizaciones. Este proyecto se suma a nuestro esfuerzo por ofrecer respuestas ágiles, eficaces y justas que pongan en valor el talento de las personas y su aportación a los objetivos colectivos”.

Por su parte, Eduardo Quero Sevilla, director del área de People de Stratesys, subraya que “en la actualidad, es más fácil realizar una correcta evaluación del desempeño gracias a la tecnología, y ello redunda, sin duda, en claros beneficios como una mayor implicación del equipo y la retención del talento”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital