TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo es el talento que liderará el futuro?
POR RRHH Digital, 10:40 | 30 de Mayo del 2018
¿Cómo es el talento que liderará el futuro?

Se habla mucho de los Millennial y de cómo sus altas expectativas chocan con la realidad. Tras de ellos hay un nuevo grupo de jóvenes sobre quién discutir, la generación Z, que abarca a chicas y chicos de entre 12 y 25 años.

Científicas, artistas, emprendedoras, diseñadoras o escritoras; las WomenZ pertenecen a la primera generación que ha nacido después de Internet y forman parte de un mundo en constante actualización. Una generación que ha crecido con la crisis, la recesión, las políticas de austeridad y el cambio climático. Son jóvenes preocupadas por cuestiones como la desigualdad económica y social o el medio ambiente. Además, en sus aspiraciones profesionales, priorizan los conocimientos y las experiencias frente a los puestos de mando.

El próximo 31 de mayo se celebrará un nuevo evento de CultHunting WomenZ que tratará de visibilizar y prestigiar el talento femenino que protagonizará los éxitos del futuro. Un punto de encuentro para conocer a mujeres de la Generación Z, entenderlas y saber qué quieren. Porque más allá de costumbres y deseos, las WomenZ forman parte de la generación más diversa y multirracial de la historia, por ello las diferencias culturales ya no se perciben como una amenaza sino como una realidad natural de su entorno.

CultHunting WomenZ se estructurará esta vez en tres bloques. El primer bloque presentará y dará voz a Indra Zabala (artista multifacética, bellas artes, fotografía y modelo), Paula Ayet (diseñadora, directora de arte y estilista), Laia Vehí (cantautora) y Leticia Sala (escritora, autora de Scrolling after sex).

En el segundo bloque nos encontraremos con casos de éxito de organizaciones como Rakuten, Social Car, CCCB o HTSI – Universitat Ramon Llull para descubrir cómo debemos dirigirnos a las WomenZ para captar su atención.

El último bloque mostrará cómo las organizaciones se transforman para atraer y fidelizar el talento de las WomenZ. Empresas como Desigual, Privalia, HP o Pangea expondrán sus experiencias para ver el modo en que esta generación rompe con todas las anteriores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué incentivo es el que más valoras en tu empresa?
Horario Flexible
Cursos de formación
Días de vacaciones
Técnicas de mindfulness
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital