TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Clave con la "Aldea del Talento"
POR RRHH Digital, 13:35 | 01 de Diciembre del 2017
Grupo Clave con la

 

La compañía especializada en gestión global de Recursos Humanos, Grupo Clave, colabora con la iniciativa de La Aldea del Talento, un proyecto para enseñar a emprender a niños y jóvenes de edades comprendidas entre 5 y los 12 años, en diferentes áreas del conocimiento que se celebrará en Santander mañana sábado, 2 de diciembre. Impulsada por la emprendedora Rosa Poo y coorganizada por el Centro Botín, incluye 25 talleres prácticos en un entorno real de aprendizaje sobre arte, música, energías renovables, biotecnología o arquitectura. Conferencias, construcciones urbanas y proyectos para desarrollar en familia completan el programa. Grupo Clave, en su apuesta por los jóvenes, se suma a esta jornada contribuyendo activamente al desarrollo del talento de los empresarios del futuro en competencias como el trabajo en equipo, la creatividad, la responsabilidad, la toma de decisiones y el espíritu crítico, entre otras.
Sobre Aldea del Talento
Aldea del Talento es un proyecto educativo creado por Rosa Poo con el objetivo de inspirar, contagiar y sembrar talento. Una jornada que provoca, invita y desafía a los niños a ponerse en marcha, arropados por una comunidad que cree en ellos y desea que sean los personajes de una ventura transformadora. Una jornada en un entorno real de aprendizaje donde expertos en diferentes áreas de conocimiento se implican y comparten su saber hacer y su pasión con los más jóvenes ofreciendo experiencias cargadas de valor.
Sobre Grupo Clave
Con una trayectoria de más de 25 años, es el partner estratégico en la gestión de Personas para organizaciones que buscan optimizar su capital humano y competir en escenarios globalizados.
Grupo Clave diseña y lleva a cabo proyectos encaminados a evaluar, seleccionar, formar y adaptar los equipos a las necesidades del mercado a través de una amplia cartera de servicios de gestión de RRHH, que van desde servicios de administración laboral y asesoramiento jurídico hasta la realización de programas e implantación de sistemas de gestión de recursos humanos en las organizaciones

La compañía especializada en gestión global de Recursos Humanos, Grupo Clave, colabora con la iniciativa de La Aldea del Talento, un proyecto para enseñar a emprender a niños y jóvenes de edades comprendidas entre 5 y los 12 años, en diferentes áreas del conocimiento que se celebrará en Santander mañana sábado, 2 de diciembre. Impulsada por la emprendedora Rosa Poo y coorganizada por el Centro Botín, incluye 25 talleres prácticos en un entorno real de aprendizaje sobre arte, música, energías renovables, biotecnología o arquitectura.

Conferencias, construcciones urbanas y proyectos para desarrollar en familia completan el programa. Grupo Clave, en su apuesta por los jóvenes, se suma a esta jornada contribuyendo activamente al desarrollo del talento de los empresarios del futuro en competencias como el trabajo en equipo, la creatividad, la responsabilidad, la toma de decisiones y el espíritu crítico, entre otras.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital