TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jerez acoge más de 100 jóvenes andaluces en el programa Soy Frigo 2017
POR RRHH Digital, 12:00 | 30 de Junio del 2017
Jerez acoge más de 100 jóvenes andaluces en el programa Soy Frigo 2017

Unilever ha presentado esta mañana en Jerez de la Frontera el inicio de la tercera edición del programa de capacitación y empleabilidad joven “Soy Frigo 2017” en España. El evento reunió a más de 100 jóvenes andaluces, más de 30 operadores de venta de helados y numerosos representantes de ayuntamientos de las provincias de Cádiz, Málaga, Almería y Huelva adheridos al programa.

En este tercer año, “Soy Frigo” prevé ofrecer una oportunidad laboral a 550 jóvenes en España como vendedores de helados así como mejorar sus habilidades profesionales con un programa de capacitación.

El evento contó con la participación del humorista gaditano Toni Rodríguez como maestro de ceremonias, del polifacético Pepe el Marismeño, quien impartió una ponencia sobre la superación personal y auto motivación a todos los jóvenes y cerró el acto la ganadora de la beca formativa de la edición anterior, Noelia Hermoso, quien volvió a emocionar a los asistentes con su historia personal sobre la felicidad y los helados.

Por parte de la multinacional anglo-holandesa Unilever, asistió el directivo miembro del Comité de Dirección en España, Xavi Mon, Vicepresidente de la División de Helados; quien habló sobre la importancia de la pasión como principal valor para disfrutar en el puesto de trabajo. Al evento también asistió el teniente alcalde de Sostenibilidad, Participación y Movilidad del Ayto. de Jerez, José Antonio Díaz.

«Estamos muy contentos de estar por segundo año consecutivo en la provincia de Cádiz, en esta ocasión en Jerez de la Frontera, haciendo la presentación oficial a nivel nacional de “Soy Frigo”. Andalucía, una de las comunidades autónomas más afectadas por el desempleo y en especial por el desempleo juvenil, es, sin duda, una comunidad autónoma muy importante para el programa. Estamos convencidos que los jóvenes andaluces volverán a participar de forma muy destacada en el proyecto, contribuyendo activamente para alcanzar la meta de 550 oportunidades de empleo que tenemos para este 2017.», declaró Xavi Mon, Vicepresidente de la División de Helados de Unilever.

Al final del evento, todos los asistentes disfrutaron de una comida en la que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de convivencia e intercambiar experiencias sobre el programa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital