TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 20 multinacionales intercambian a sus jóvenes talentos
POR RRHH Digital, 03:30 | 27 de Junio del 2017

Un total de 108 multinacionales han intercambiado a sus jóvenes talentos gracias al Programa Multicompañía, impulsado por la Fundación Transforma España, con el objetivo de potenciar su desarrollo y aumentar a medio plazo el Talento Joven en los Comités de Dirección de las empresas en España.

En lo que va de 2017, se han abierto seis Ediciones, cuatro en Madrid, en Valencia y en Oviedo, en las que han participado 145 jóvenes de alto potencial y empresas como Microsoft, ING, PSA, Ferrovial, Santander, Barrabés, Enagás, Everis, Siemens, Aegon, Chemo, Orange, Saatchi&Saatchi, Securitas Direct, Seur, Soulsight, Auren, Eulen, Quirón, Archer, Leo Burnet, Fundación ONCE, Eudita,Transinsa u Ormazabal, entre otras.

El próximo 27 de junio se cerrarán conjuntamente tres de las ediciones en Madrid, donde profesionales de los recursos humanos de 26 compañías y sus jóvenes talentos se reunirán para contarte las claves del éxito de este intercambio y evaluar sus resultados. Para completar el encuentro, una mesa redonda con coordinadores y mentores del programa, una charla sobre liderazgo de la mano de Jesús Vega, y como cierre unas palabras del presidente de la fundación D. Eduardo Serra Rexach te convencerán de que el futuro del talento es colaborativo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital