TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HP con el talento y la creatividad
POR RRHH Digital, 12:00 | 24 de Junio del 2017
HP con el talento y la creatividad

HP acaba de presentar enel Festival de Cine de Cannes los nuevos equipos capaces dereinventar el modo de diseñar, colaborar y crear. La nueva gama deportátiles premium de HP - Spectre x2, ENVY x360 y ENVY –proporcionan el rendimiento, el diseño y la innovación con la quela generación actual de creadores digitales inspirará su mejortalento.

 

“El Festival de Cinede Cannes reúne a los mejores cineastas y artistas de todo el mundopara mostrar su particular manera de contar historias. Lacreatividad necesita de equipos como nuestros nuevos y elegantesproductos premium especialmente diseñados para estimular lacreatividad y el talento que hay en cada uno de nosotros", hadeclarado Ron Coughlin presidente de Sistemas Personales de HP Inc.“La línea de portátiles premium Spectre y ENVY anunciados hoy,inspiran la imaginación y ofrecen a las personas en todas partesdel mundo la capacidad de reinventar y crear".

 

Cada aspecto de losordenadores Spectre y ENVY ha sido diseñado para elevar los límitesartísticos y abrir nuevas oportunidades a los creadores, reforzandola posición vanguardista de HP a la hora de reinventar laexperiencia creativa de los usuarios. La ingeniería aplicada y sudiseño vanguardista, deslumbrarán a una generación ansiosa porutilizar la tecnología como un lienzo para la autoexpresión. ElSpectre x2, el primer 2 en 1 de lujo de HP diseñado para WindowsInk1, que incluye una experiencia de bolígrafo precisa probada porla comunidad de artistas y que seguramente dejará atónitos a loscreadores digitales. Los nuevos portátiles ENVY x360 y ENVY ofrecenun rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a losusuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sincomprometer el estilo o el rendimiento.

 

"Realmente mesorprendió la forma en que las últimas innovaciones tecnológicas deHP me inspiraron a reinventar mi proceso creativo y explorar nuevosmedios gracias al diseño de los dispositivos de HP: capturarvisualmente la emoción humana y la energía de una nueva forma. Elresultado nos ha brindado la oportunidad de involucrar a la genteen una experiencia emocional más profunda y colectiva que yo nosabía que seríamos capaces de alcanzar", señala el artistacontemporáneo y visionario Jordan Nickel (POSE). “Trabajar conHP en este emocionante proyecto debutando en Cannes ha resultadouna gran experiencia, y me ha ofrecido la oportunidad de superarmis propios límites".

 

El HP Spectre x2ofrece el rendimiento de los procesadores Intel® Core™ i de 7ªgeneración, la durabilidad de una bisagra de acero inoxidable y lacapacidad de crear con Windows Ink en un PC 2 en 1 de primeracalidad.

 

Tecnología Ink con precisión en cualquier modo: El lápizWindows Ink Certified es sensible a la presión para que losartistas y creadores emergentes puedan desarrollar una amplia gamade efectos artísticos, desde diferentes pesos de línea hasta creartonos y colores sutiles. Además, la plataforma de acero inoxidableen forma de "U" con capacidad para funcionar en posición plana y en165° se optimiza para dibujar en cualquier ángul proporcionando unadurabilidad excepcional con el que poder soportar el usodiario.

 

Diseño reforzado con materiales de primera calidad: Un chasisde aluminio mecanizado CNC y un color plata oscuro con un patín decobre proporciona más durabilidad en cada curva y contorno con undiseño refinado.

 

Pantalla brillante y potente: Una pantalla2 de 12,3"3K 2K (3000x2000) con 6 millones de píxeles, que ofrece un mayorrango de opciones de iluminación ambiental, brindando a losfotógrafos o artistas gráficos una mejor visibilidad y fluidez dela pantalla.

 

Teclado extraíble y duradero: Con una fuerte fuerza magnéticapara permanecer conectado en cualquier modo, junto con un tecladode tamaño completo y un trackpad de cristal sensible.

 

Cámaras de alta resolución: Con una cámara trasera de 13MP,cámara3 frontal de 5MP WDR de visión panorámica y unacámara IR para autentificación biométrica de Windows Hello.

 

Larga duración de la batería con HP Fast Charge: Manténgaseentretenido y productivo con hasta 8 horas de duración de labatería4 y la tecnología HP Fast Charge5cargando la mitad de la batería en tan solo 30 minutos.

 

El portátil HPENVY 13 mejora el rendimiento y la productividad en cualquierlugar, mientras que el portátil ENVY 17 aporta el rendimiento de unsobremesa al tiempo que se transforma en un lienzo creativo parautilizarlo donde quiera que llegue la inspiración.

 

Diseño elegante: Un chásis de metal duradero ofrecido en platanatural y dorado junto con una elegante bisagra de elevaciónangular que permite al aire circular más fácilmente y mejorar larefrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía máscómoda.

 

Creatividad ilimitada: Con una pantalla6 UHD queproporciona más de 8 millones de píxeles, altavoces cuádruples conamplificadores discretos y una cámara3 HD WDR conamplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de lacreación al entretenimiento sin problemas.

 

Contenido seguro: El Secure Pad opcional con lector de huellasdigitales incorporado y Windows Hello aporta seguridad concomodidad y la tranquilidad de saber que las ideas están bienprotegidas.

 

Rendimiento para hacer más: Ofrece capacidades multitarea confacilidad con los últimos procesadores7 Intel® Core™-i3,Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicadosde NVIDIA® aportan una mejor resolución, tasas de respuesta ycolores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

 

El convertible HPENVY x 360 de 15,6" ha sido rediseñado para unir la tecnología y laversatilidad necesarias para ser un portátil o un tablet encualquier entorno.

 

Diseño convertible: Una pantalla con un micro-borde, chasis dealuminio en un único cuerpo y bisagras con engranajes limpios queproporcionan calidad y durabilidad en cualquier posición.

 

Pantalla certificada con Windows Ink, con un lápiz N-tig dealta precisión que facilita a cualquier usuario tomar notas ymarcar documentos a la perfección como si se utilizara un lápizsobre el papel, mientras que la opción de visualización UHD IPS conmás de 8 millones de píxeles permite ver vídeos o editardetalladamente.

Impulsar los límites de la productividad: Proporcionando ungran rendimiento para que los prosumers pueden realizar fácilmentemúltiples tareas con los últimos procesadores7,8 Intel®Core™-i5 y Core i-7 y AMD A9 y A12 mientras que la capacidad deconfigurar con hasta 16GB de memoria DDR4 para ejecutaraplicaciones sin fin simultáneamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital