TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group busca junto con Toro Rosso talento joven gracias a su proyecto Gi Lab - Formula Future
POR RRHH Digital, 11:15 | 23 de Junio del 2017
Gi Group busca junto con Toro Rosso talento joven gracias a su proyecto Gi Lab - Formula Future

Gi Group, una de las empresas líderes a nivel mundial suministrando servicios para el desarrollo del mercado laboral, busca junto con la escudería italiana Toro Rosso jóvenes talentos a través de su proyecto Gi Lab – Formula Future.

La iniciativa Gi Lab – Formula Future consta de 10 cursos dirigidos a la formación de los profesionales más presentes en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, cada uno de los cuales está enfocado en campos concretos de especialización.

Los cursos, que combinan la parte teórica y la práctica, se basan en el programa “aprender haciendo” y serán impartidos por personal altamente cualificado en las áreas técnicas e industriales de la fábrica del equipo en Faenza.

Dentro de esta iniciativa se buscan perfiles de ingenieros recién titulados o en los últimos años de carrera que sientan pasión por el mundo del motor, para trabajar en puestos relacionados con la dirección técnica, la aerodinámica, dinámica de fluidos computacionales, diseño de compuestos, informática, diseño mecánico, rendimiento del vehículo y en la dirección del proceso de fabricación.

En la edición del año pasado, de los 28 estudiantes seleccionados, 20 de ellos fueron contratados al acabar el curso. Este año, se espera que vuelva a ser un éxito esperando la participación de un total de 70 nuevos jóvenes talentos.

El plazo para la selección de los candidatos finaliza el próximo viernes 30 de junio, pudiéndose hacer la solicitud en el siguiente enlace.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital