TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Schneider Electric busca nuevos talentos

La empresa organiza mañana 8 de junio una jornada en el Colegio de Arquitectos de Madrid, “Schneider Electric Meets Talent”, para conocer a nuevos talentos comprometidos entre estudiantes y recién graduados. 

Se prevé la asistencia de unos 250 estudiantes, que podrán participar a un networking con el equipo de RRHH de Schneider Electric. 

POR RRHH Digital, 02:00 | 08 de Junio del 2017
Schneider Electric busca nuevos talentos

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y la automatización, organiza mañana día 8 de junio “Schneider Electric Meets Talent”, un evento enfocado a conocer a estudiantes y recién graduados, con el objetivo de conocer a jóvenes talentos que tengan interés a unirse a su equipo y entrar en contacto. El evento, al que se prevé que asistirán 250 estudiantes, contará con la presencia de su Directora de Recursos Humanos de la Zona Ibérica, Ainoa Irurre, que realizará una breve introducción, seguida por un networking con el equipo de RRHH de Schneider Electric.

Con unas ventas de 25.000 millones de euros en 2016, Schneider Electric está presente en un centenar de países con la misión de ayudar a empresas e instituciones a gestionar su energía y procesos de manera más segura, fiable, eficiente y sostenible. La empresa está reconocida por la revista Fortune como unas de las 50 principales compañías que están cambiando el mundo, y por Newsweek como una de las 10 empresas más sostenibles. Además, Etisphere la ha reconocido durante 7 años consecutivos como una de las compañías más éticas.

En cuanto a su talento, Schneider Electric cuenta con más de 144.000 empleados en todo el mundo. Universum, agencia de employer branding, la ha destacado como una de las “Empresas más atractivas para trabajar”. La empresa se caracteriza por apostar por talentos diversos (la revista Workforce la ha galardonado en 2016 por su compromiso en diversidad) y por favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, gracias a su implicación en múltiples programas de equidad, como #HeforShe, entre otros.

Tal y como asegura Irurre, “En este entorno, más que nunca son las personas y el talento lo que marca la diferencia. Schneider Electric es hoy una gran empresa gracias a que tiene grandes personas. Y no entendemos de límites, nos gustan los retos. Queremos a gente capaz de retarse cada día, directa, abierta, con verdadera pasión por su trabajo y por continuar superándose, y con valores”

Para inscribirse: https://www.eventbrite.es/e/te-interesa-formar-parte-de-nuestro-equipo-conocenos-tickets-34553112289

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital