TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Indeed, el Google del empleo, logra más contratos que Linkedin y Monster
POR RRHH Digital, 13:30 - 30 de Marzo del 2013
Indeed, el Google del empleo, logra más contratos que Linkedin y Monster

Recursos Humanos Digital  El sitio para buscar empleo a través de Internet, Indeed, ha anunciado que tiene mayor efectividad para colocar gente en puestos de trabajo que LinkedIn y Monster juntos, al tiempo que ha revelado que ya ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo.

En una entrada en su blog, Indeed ha sacado pecho de que ya representa la mitad de las búsquedas de trabajo en EEUU según Comscore y que coloca mayor de número de trabajadores (un 41%) que Monster, LinkedIn y CareerBuilder juntos (un 34%).

Lo cierto es que esta página lanzada en 2004 ha experimentado un gran crecimiento y está presente en más de 50 países y 26 idiomas, aunque ha sido en Rusia, India, Sudáfrica, Australia y Japón, donde el servicio ha experimentado un mayor crecimiento. Aunque la compañía ha reconocido a Business Insider que Europa está pasando factura a las operaciones globales.

Una de las principales diferencias de Indeed con el resto de servicios es la claridad de su página principal en la que hay dos cajas en las que buscar qué empleo se está buscando y dónde. Una simplicidad, que también tiene su lado negativo, ya que ofrece menos servicios que Monster o LinkedIn.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital