TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Europcar contratará a 200 trabajadores para la temporada alta
POR RRHHDigital, 16:30 - 08 de Febrero del 2019
Europcar contratará a 200 trabajadores para la temporada alta

Europcar, la marca de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional. El objetivo es cubrir 200 puestos de trabajo que estarán distribuidos por todo el país (península e islas) en la red de la marca Europcar, compuesta por 182 oficinas. Al igual que en años anteriores, Europcar España se prepara para afrontar la temporada alta con la adquisición de nuevo talento, que garantizará el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente.

Además de recibir formación y un paquete retributivo completo, los candidatos formarán parte de un plan de carrera en el que se promueve la promoción interna, en la que la compañía cuenta con uno de los ratios más altos de su sector. Entre las funciones del personal seleccionado para trabajar en Europcar se encuentran la gestión y formalización de los contratos de alquiler, la gestión y formalización de las reservas diarias, la venta de productos relacionados con el alquiler de coches, la entrega y recogida de los vehículos para dar un servicio general al cliente y la realización de check in y check out.

Durante el mes de febrero, los Recruitment days de la compañía (jornadas abiertas para detectar candidatos a formar parte de su plantilla, con dinámicas de grupo y entrevistas personales) se desarrollarán en todo el territorio nacional, dando comienzo el 12 y 13 de febrero en Palma de Mallorca y pasando por las ciudades donde la compañía tiene una mayor presencia: el día 18 en Barcelona y el 27 en Ibiza. En marzo, la convocatoria se extiende a Málaga (día 4), Madrid (día 13) e Ibiza (27 y 28). Durante el mes de abril también habrá convocatorias nacionales en Madrid, el día 22, y en Palma de Mallorca, el 23. El cierre del proceso de selección tendrá lugar en Ibiza, los días 7 y 8 de mayo.

La primera compañía Top Employer del sector

Recientemente, Europcar España ha sido reconocida por primera vez como una de las mejores empresas para trabajar en el país por Top Employers. Se convierte así en la primera del sector del alquiler de vehículos que forma parte de este prestigioso ranking, que certifica cada año a las compañías que cumplen los estándares más altos en cuanto a condiciones de trabajo y desarrollo profesional de los empleados. Un reconocimiento derivado de la apuesta de Europcar España por la calidad del empleo y la formación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital