TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GI BPO selecciona a 300 conductores para toda Europa
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Enero del 2019
©RRHHDIGITAL.COM
©RRHHDIGITAL.COM

Gi BPO, filial de la multinacional italiana Gi Group, se encuentra inmerso en el proceso de búsqueda de 300 conductores para desarrollar un proyecto de mapeo para gps y navegadores para una empresa americana líder en el sector tecnológico.

Con los requisitos imprescindibles de contar con un nivel alto de inglés y de tener el permiso de conducir desde hace más de dos años, todos los interesados podrán acceder a este puesto de trabajo en donde se les ofrece un contrato de entre 2 y 8 meses e incorporación inmediata. Además, se valorará positivamente el dominio de otros idiomas, así como el haber desempeñado previamente trabajos donde la conducción era necesaria, como por ejemplo en el caso de los probadores de coches o de los mensajeros.

Los seleccionados contarán además con facilidades a la hora de sufragar tanto su estancia como sus gastos de manutención diarios.

Para poder acceder a este trabajo, los candidatos/as interesados pueden acceder a todos los detalles e inscribirse a través de la página web de Gi Group: https://es.gigroup.com/gi-bpo-busca-300-conductores-para-un-proyecto-europeo/

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital