TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Jefe/a Económico-Financiero R. Dominicana
POR RRHH Digital, 01:00 - 23 de Diciembre del 2018

Nuestro Cliente, importante Empresa Multinacional perteneciente al sector servicios, precisa incorporar en Santo Domingo, República Dominicana, un/a:

Jefe/a Económico-Financiero

Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de las siguientes funciones:

·       Ejecución de cobros y pagos (conocimiento de instrumentos de cobro y pago; apoderamientos de cobros y pagos, webs bancarias y sistemas de cash management). Planificación de la tesorería en el corto y en el medio plazo. Análisis de rentabilidad del negocio. Comprensión de modelos de proyecciones financieras. Negociaciones bancarias, líneas de crédito y avales. Conocimiento de procesos de cobros, pagos, conciliación financiera y bancaria y de líneas de avales.

·        Coordinación en la elaboración de Cuentas anuales. Conocimientos de Contabilidad analítica de costes y financiera. Responsable de la firma y la supervisión de las operaciones.

·        Conocer las Declaraciones habituales de Sociedades Anónimas. Conocimientos fiscales y legales propios del país. Interlocutor en temas legales y fiscales.

·        Conocer y definir los procesos de compras vigentes en la operativa del país.

·        Seguimiento y control de la deuda de clientes. Reclamación de la deuda en los casos de grandes contratos.

·        Velar por el cumplimiento de los procesos administrativos del personal directo, estableciendo y coordinando las pautas a seguir en cuanto a plazos de contratación, altas y bajas en la Seguros Sociales, altas en el sistema ERP implantado en el país. etc., para asegurar un óptimo desarrollo de la actividad. Asegurar y colaborar en la implantación de nuevos procesos, herramientas y criterios en materia de administración de personal MOD (Mano de Obra Directa), así como la correcta formación en los mismos de los usuarios afectados. Respaldar y afianzar las políticas de controles relacionadas con los procesos de nómina y seguros sociales (controles de líquidos, de nóminas devueltas, de incidencias sobre límites, pagos en conceptos exentos, etc.), para garantizar las políticas de la Compañía, asegurar los estándares de calidad establecidos y el cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, fiscal, y de Seguridad Social. Promover y facilitar la coordinación con otros departamentos de la Compañía para conocer y afrontar acontecimientos especiales como grandes contrataciones y subrogaciones, Expedientes de Regulación de Empleo, UTES con personal interno, altas de nuevas empresas, etc.), para garantizar las políticas de la Compañía y el cumplimiento de la normativa vigente.

Se ofrece incorporación a una Organización de primer nivel, así como contratación estable y retribución aproximada de entre 23.000€ y 26.000€ brutos anuales (incluido fijo y variable).​


Requisitos

·         Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar/Colegiado/a.

·         Experiencia de en torno a 3-5 años como Jefe/a Económico Financiero, desarrollada preferiblemente en sector servicios, valorándose otros como auditoría o consultoría.

·         Experiencia en reporting a una matriz.

·         Manejo de programas de ofimática.

·         Valorable buen nivel de inglés.

·         Se valorará la participación en la implantación de un ERP en una gran compañía.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital