TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Jefe/a Económico-Financiero R. Dominicana
POR RRHH Digital, 01:00 - 23 de Diciembre del 2018

Nuestro Cliente, importante Empresa Multinacional perteneciente al sector servicios, precisa incorporar en Santo Domingo, República Dominicana, un/a:

Jefe/a Económico-Financiero

Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de las siguientes funciones:

·       Ejecución de cobros y pagos (conocimiento de instrumentos de cobro y pago; apoderamientos de cobros y pagos, webs bancarias y sistemas de cash management). Planificación de la tesorería en el corto y en el medio plazo. Análisis de rentabilidad del negocio. Comprensión de modelos de proyecciones financieras. Negociaciones bancarias, líneas de crédito y avales. Conocimiento de procesos de cobros, pagos, conciliación financiera y bancaria y de líneas de avales.

·        Coordinación en la elaboración de Cuentas anuales. Conocimientos de Contabilidad analítica de costes y financiera. Responsable de la firma y la supervisión de las operaciones.

·        Conocer las Declaraciones habituales de Sociedades Anónimas. Conocimientos fiscales y legales propios del país. Interlocutor en temas legales y fiscales.

·        Conocer y definir los procesos de compras vigentes en la operativa del país.

·        Seguimiento y control de la deuda de clientes. Reclamación de la deuda en los casos de grandes contratos.

·        Velar por el cumplimiento de los procesos administrativos del personal directo, estableciendo y coordinando las pautas a seguir en cuanto a plazos de contratación, altas y bajas en la Seguros Sociales, altas en el sistema ERP implantado en el país. etc., para asegurar un óptimo desarrollo de la actividad. Asegurar y colaborar en la implantación de nuevos procesos, herramientas y criterios en materia de administración de personal MOD (Mano de Obra Directa), así como la correcta formación en los mismos de los usuarios afectados. Respaldar y afianzar las políticas de controles relacionadas con los procesos de nómina y seguros sociales (controles de líquidos, de nóminas devueltas, de incidencias sobre límites, pagos en conceptos exentos, etc.), para garantizar las políticas de la Compañía, asegurar los estándares de calidad establecidos y el cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, fiscal, y de Seguridad Social. Promover y facilitar la coordinación con otros departamentos de la Compañía para conocer y afrontar acontecimientos especiales como grandes contrataciones y subrogaciones, Expedientes de Regulación de Empleo, UTES con personal interno, altas de nuevas empresas, etc.), para garantizar las políticas de la Compañía y el cumplimiento de la normativa vigente.

Se ofrece incorporación a una Organización de primer nivel, así como contratación estable y retribución aproximada de entre 23.000€ y 26.000€ brutos anuales (incluido fijo y variable).​


Requisitos

·         Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar/Colegiado/a.

·         Experiencia de en torno a 3-5 años como Jefe/a Económico Financiero, desarrollada preferiblemente en sector servicios, valorándose otros como auditoría o consultoría.

·         Experiencia en reporting a una matriz.

·         Manejo de programas de ofimática.

·         Valorable buen nivel de inglés.

·         Se valorará la participación en la implantación de un ERP en una gran compañía.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital