TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
‘Hosteleo App’, otra oportunidad de encontrar trabajo estas Navidades
POR RRHH Digital, 11:20 - 17 de Diciembre del 2018

Es Navidad y las comidas y cenas propias de estas fechas ocupan todas las agendas. Sin embargo, hay un sector que estos días no tiene descanso: el de la hostelería y el turismo. El trabajo se acumula y en muchos lugares necesitan reforzar el personal. Por ello, Hosteleo, el portal líder en España en ofertas de empleo en este sector, promueve su ‘app’ móvil para que tanto empresas como candidatos encuentren ‘su media naranja laboral’ con tan solo mover el pulgar. Una excelente oportunidad de encontrar trabajo en estas fiestas y tener el mejor regalo que se puede recibir. 

En el interior de los teléfonos móviles hay un mundo muy grande por explorar. Infinidad de oportunidades que se escapan por la cantidad de información que se tiene en él y que a veces es tan difícil de filtrar, pero también es una herramienta que nos facilita la vida, entonces ¿por qué no iba a ayudarnos en la búsqueda de empleo? Esa es la misión de ‘Hosteleo App’, una aplicación especializada en poner en contacto a empresarios y profesionales del sector hostelero y turístico. Por eso no hay que dejar pasar la oportunidad que supone la Navidad y lanzarse a la búsqueda de empleo con la ayuda de esta completa herramienta desarrollada por Hosteleo, empresa del Grupo Linkers. 

Para fomentar la conectividad entre las empresas y candidatos en unas fechas en las que no se tiene tiempo para nada, la app cuenta con un chat en tiempo real donde el ofertante y el interesado pueden mantener una conversación y ultimar detalles en ese mismo instante. También es importante resaltar su riguroso sistema de geolocalización, que permite a la empresa ponerse en contacto con el candidato más cercano. Siendo especialmente práctico para las ofertas de empleo de ‘extra’, muy frecuentes en hostelería y turismo. 

Otra característica de ‘Hosteleo App’ es su base de datos. Más de 17.500 empresas, 800.000 usuarios y 4.000 ofertas de trabajo activas al alcance de la mano, unidas en un mismo espacio. Además, esta aplicación gratuita que puede descargarse tanto en Apple Store como en google Play cuenta con todas las funciones de la web adaptadas al dispositivo móvil. Este hecho ha otorgado una funcionalidad y eficiencia vital tanto para aquellos negocios que ofrecen empleo como para los profesionales que lo demandan. 

Cuatro razones para usar ‘Hosteleo App’

 

  1. Posee la mayor base de datos del sector: desde restaurantes a hoteles, pasando por cadenas de restauración, restaurantes gastronómicos, balnearios y empresas turísticas. Además, se encuentra ampliamente reconocido, ya que existe una gran variedad de modelos de negocio que publican sus vacantes de empleo. 
  1. Funcional y práctica: cuenta con una serie de características que le otorgan un valor añadido ya no sólo con respecto a apps similares, sino incluso a la propia web, hosteleo.com. La geolocalización, la conectividad entre empresa y candidato y las notificaciones en tiempo real de las candidaturas de empleo son sus tres elementos primordiales. 
  1. Publicación de ofertas de ‘extras’: imprescindible herramienta para esas necesidades de personal de última hora. La empresa puede guardar cada una de las candidaturas inscritas y hacer así una base de datos de personal extra que puede ayudar en momentos clave.

  Conectada a la web hosteleo.com: el hecho de que para acceder tanto a la web como a la app se realice a través de la misma cuenta, facilita enormemente ya no sólo el reclutamiento por parte de la empresa ofertante, sino la búsqueda de empleo del candidato. 

Como líder nacional y portal oficial de la Federación Española de Hostelería (FEHR), Hosteleo ha sabido encontrar soluciones reales para el sector con una app completa, eficiente y funcional. ‘Hosteleo App’ es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Una herramienta de referencia en el sector hostelero y turístico que va a dar más de una alegría a sus usuarios estas navidades. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital