TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sprinter contratará a más de 60 trabajadores con la apertura de nuevas tiendas
POR RRHH Digital, 12:45 | 11 de Octubre del 2018
Sprinter contratará a más de 60 trabajadores con la apertura de nuevas tiendas

Sprinter, uno de los líderes nacionales en moda y material deportivo, continúa expandiéndose en España con nuevas aperturas de tiendas. Durante el mes de octubre, la cadena deportiva aumentará su presencia con cuatro nuevas tiendas en diferentes localidades de España.

En su proceso de expansión nacional, el Grupo Sprinter ha querido tener en cuenta diferentes localizaciones del país, aumentando así su número de tiendas y su presencia comercial. Las dos próximas aperturas serán el 10 de octubre en Rua do Paseo en Orense y el 17 en el centro comercial intu Puerto Venecia en Zaragoza. A estas inauguraciones se sumarán dos más a final de mes en el centro comercial de Torrecardenas en Almería y en el municipio de Yecla.

La primera tienda, ubicada en Orense, contará con 1.641 metros cuadrados y la segunda, en Zaragoza, con 763 metros. Sus diferentes secciones se dispondrán con una combinación cuidada de moda deportiva y casual, además de complementos y material técnico especializado para cada tipo de deporte y necesidades del consumidor.

Por otro lado, la variedad de sus productos deportivos ampliarán la oferta del centro con artículos de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma, Asics y Fila, entre otros, ofreciendo modelos exclusivos, diseñados especialmente para Sprinter. Estas cuatro aperturas supondrán la contratación de más de 60 trabajadores para garantizar el mejor servicio personalizado a cada cliente en cada sección del establecimiento.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital