TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un scape room digital, el novedoso proceso de selección del VI Programa de Becas Verisure
POR RRHH Digital, 05:00 | 14 de Septiembre del 2018
Un scape room digital, el novedoso proceso de selección del VI Programa de Becas Verisure

Securitas Direct, marca líder en el mercado en la protección para hogares y negocios en España y en Europa, ha dado la bienvenida a 24 recién graduados en la VI edición de su programa de Becas Verisure.

Las Becas Verisure cuentan con gran prestigio dentro del mundo universitario, al ofrecer una posibilidad real de emprender una carrera profesional en una compañía puntera: el 77% de los participantes de ediciones pasadas se incorporaron a la plantilla al finalizar el periodo de formación.

Con una duración de 6 meses más 6 meses prorrogables, estas becas están destinadas a jóvenes que destacan por su iniciativa e ilusión, su alta capacidad de analítica y su orientación a la innovación. Desde la inauguración de este programa en 2013 se han presentado más de 16.000 candidatos y han participado 109 becarios.

Esta nueva edición ha contado, además, con un novedoso proceso de selección, un scape room digital que ha permitido mejorar la experiencia del candidato. Los 90 finalistas de los más de 3.000 curriculums recibidos, disfrutaron de una divertida experiencia en la que se olvidaron de estar inmersos en un proceso de evaluación, lo que facilitó la toma de requerimientos durante el proceso.

Los 24 jóvenes seleccionados vivirán su primera experiencia laboral en distintos departamentos de Securitas Direct, como I+D+i, IT, marketing, ventas, alianzas estratégicas y operaciones, entre otros. Los becarios también recibirán, de manera gratuita, un programa de formación teórica y práctica impartido por la UNIR: el programa experto Business Administration.

“El talento joven tiene un gran valor para Securitas Direct. Los 24 seleccionados entre los cientos de candidatos reflejan a la perfección el ADN de la compañía, pues aúnan innovación, compromiso, confianza, pasión y trabajo en equipo. La innovación es, precisamente, un pilar básico en nuestra compañía que se refleja en todos y cada uno de los procesos, incluidos los de selección, con un exitoso scape room. Estos jóvenes son el presente y futuro de una compañía cuyo fin, proteger a las personas y lo que más les importa, nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos y también del cómo lo hacemos”, ha explicado Álvaro Vázquez, director de Gestión de personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital