TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Affinity buscará talento joven en el JOBarcelona
POR RRHH Digital, 16:35 | 13 de Abril del 2018
Affinity buscará talento joven en el JOBarcelona

Affinity, compañía líder en alimentación para perros y gatos en España, buscará jóvenes talentos en la Feria de empleo juvenil JOBarcelona, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona. En concreto, la compañía espera cubrir cuatro posiciones que actualmente tiene disponibles en las áreas de gestión de marcas, e-Commerce, control de calidad y una cuarta posición para la Fundación Affinity.

Este año, los candidatos podrán descubrir si son afines a los valores y filosofía de Affinity mediante el uso de una app. En su stand, Affinity contará con diversas tablets que propondrán preguntas a los candidatos. Estos tendrán que marcar si se sienten identificados con ellas o no, con el objetivo de encontrar el mayor número de coincidencias con la compañía.

Según explica Marta Molina, HR Manager en Affinity: “lo que pretendemos utilizando esta aplicación es conocer si los candidatos comparten nuestra filosofía y valores, para nosotros es muy importante el encaje con nuestros valores de compañía. Queremos saber si se sienten identificados con ellos y con nuestra manera de trabajar”.

“¡Deja tu huella personal!”

Bajo su lema “Leave your footprint” o deja tu huella personal, Affinity quiere encontrar a personas que tengan ganas de aprender y dejar su huella en una compañía de gran consumo en pleno crecimiento internacional. “En Affinity apostamos por el talento joven como motor de crecimiento, y por nuestra experiencia en el JOBarcelona sabemos que estamos en el lugar ideal para buscar a aquellos candidatos que mejor pueden encajar con nosotros y nuestro proyecto empresarial”, explica Marta.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Affinity asiste al JOBarcelona para buscar talento. Este año, el V Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya los días 17 y 18 de abril, y espera recibir cerca de 20.000 universitarios y jóvenes titulados menores de 30 años y reunir 8.000 ofertas de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital