TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Affinity buscará talento joven en el JOBarcelona
POR RRHH Digital, 16:35 | 13 de Abril del 2018
Affinity buscará talento joven en el JOBarcelona

Affinity, compañía líder en alimentación para perros y gatos en España, buscará jóvenes talentos en la Feria de empleo juvenil JOBarcelona, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona. En concreto, la compañía espera cubrir cuatro posiciones que actualmente tiene disponibles en las áreas de gestión de marcas, e-Commerce, control de calidad y una cuarta posición para la Fundación Affinity.

Este año, los candidatos podrán descubrir si son afines a los valores y filosofía de Affinity mediante el uso de una app. En su stand, Affinity contará con diversas tablets que propondrán preguntas a los candidatos. Estos tendrán que marcar si se sienten identificados con ellas o no, con el objetivo de encontrar el mayor número de coincidencias con la compañía.

Según explica Marta Molina, HR Manager en Affinity: “lo que pretendemos utilizando esta aplicación es conocer si los candidatos comparten nuestra filosofía y valores, para nosotros es muy importante el encaje con nuestros valores de compañía. Queremos saber si se sienten identificados con ellos y con nuestra manera de trabajar”.

“¡Deja tu huella personal!”

Bajo su lema “Leave your footprint” o deja tu huella personal, Affinity quiere encontrar a personas que tengan ganas de aprender y dejar su huella en una compañía de gran consumo en pleno crecimiento internacional. “En Affinity apostamos por el talento joven como motor de crecimiento, y por nuestra experiencia en el JOBarcelona sabemos que estamos en el lugar ideal para buscar a aquellos candidatos que mejor pueden encajar con nosotros y nuestro proyecto empresarial”, explica Marta.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Affinity asiste al JOBarcelona para buscar talento. Este año, el V Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya los días 17 y 18 de abril, y espera recibir cerca de 20.000 universitarios y jóvenes titulados menores de 30 años y reunir 8.000 ofertas de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital