TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Director/a del Departamento Laboral de Asesoría
POR RRHH Digital, 04:15 | 01 de Enero del 2018

Se busca un profesional con dilatada experiencia como asesor laboral y director de despacho o departamento laboral. Acostumbrado a dirigir equipos de asesores y al trato con el cliente. Orientación máxima a este, generando una relación de confianza y proximidad, que nos permita mantener el nivel de calidad y de servicio actuales. Apasionado con lo que hace, habituado a trabajar por objetivos, y con experiencia en la planificación de los procesos de trabajo, así como en la supervisión y control de la gestión de nómina y administración de personal para clientes de asesoría. Conocedor de las herramientas de gestión y de BI, cuadros de mando, intranets corporativas, portal del empleado y demás soluciones que se ofrecen de forma complementaria en los servicios BPO del área de nómina y RR.HH. 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, HAGA CLICK AQUI

Funciones:  

     Responsable de la gestión del departamento laboral de la asesoría, liderando un equipo de 10 asesores laborales y consultores que gestionan 4000 nóminas de clientes nacionales y extranjeros.

-          Asesoramiento, consultas e información a las empresas clientes en el área laboral y de seguridad social, de acuerdo con la legislación española, en apoyo del equipo de consultores que gestionan las cuentas.

-          Garantizar el nivel de calidad en el asesoramiento y la atención al cliente, y el cumplimiento de los objetivos y plazos de los proyectos asignados por la Dirección.

-          Labores comerciales, desarrollo de negocio y de nuevos servicios; implantación de productos en el área laboral y de RR.HH, con especial atención a la estrategia digital o a los servicios y clientes en la nube.

-          Optimizar los procesos y flujos de trabajo del departamento mediante la implantación de nuevas tecnologías y herramientas de gestión.

-          Elaboración de la información de control de gestión del departamento, en alineación con la Dirección, a efectos de la rentabilidad y del establecimiento de programas de mejora continua, de la adecuada organización y profesionalización de la gestión del departamento. 

Requisitos:

-          Grado en Derecho.

-          Experiencia mínima de 5 años como Director de Departamento Laboral en asesoría o despacho laboral, liderando equipos de asesores.

-          Nivel de inglés muy alto, tanto oral como escrito: nivel C1

-          Máster o formación de posgrado en Relaciones Laborales, Auditoría Laboral, Recursos Humanos o Administración y Dirección de Empresas,  altamente recomendable.

-          Nivel avanzado o dominio en MS Office (Word, Excel, Powerpoint).

-          Usuario avanzado de programas de gestión laboral (A3, Sage)

 

Condiciones:

-          Jornada laboral habitual de 09:00 a 18:30

-          Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba

-          Retribución competitiva

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, HAGA CLICK AQUI

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital