TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Synergie, nuevo aliado de las Lanzaderas de Empleo
POR RRHH Digital, 13:35 - 09 de Junio del 2017
Synergie, nuevo aliado de las Lanzaderas de Empleo

El director del programa Lanzaderas de Empleo en la Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna; y la Directora General de Synergie, Sílvia Balcells, han rubricado el acuerdo por el que ambas entidades colaboran para favorecer la inserción de personas desempleadas.

Synergie, que ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing, colaborará con las Lanzaderas de Empleo que Fundación Santa María la Real desarrolla por todo el país. Compartirá sus ofertas de trabajo entre los participantes del programa y facilitará que éstos puedan participar en procesos de selección e intermediación laboral.

Asimismo, técnicos y especialistas de Recursos Humanos de Synergie acudirán a las Lanzaderas de Empleo para compartir con sus integrantes consejos útiles sobre las entrevistas de trabajo y procesos de selección que se desarrollan hoy en día, los puntos fuertes en los que se fija un reclutador, o aquellas actitudes, valores o competencias transversales que más se valoran en un trabajador.

Nuevas oportunidades

Álvaro Retortillo ha agradecido a Synergie su colaboración y compromiso con la lucha contra el desempleo. “Por la trayectoria que tiene este grupo, su especialización en selección, formación y empleo, estamos ante una nueva alianza estratégica para nuestro programa, para seguir ofreciendo nuevas posibilidades y oportunidades a las personas que están en situación de desempleo y que demandan más orientación, más ayuda y colaboración”. 

Conectar empresas y personas

Por su parte, Sílvia Balcells también ha agradecido a la Fundación Santa María la Real que cuente con Synergie para participar en este enriquecedor proyecto. La directora de esta compañía en España afirma que “en Synergie nos encanta establecer sinergias con entidades como la Fundación Santa María la Real que, a través de programas como las Lanzaderas de Empleo, apuestan decididamente por el empleo y la reinserción laboral. Nuestra compañía cuenta con un gran equipo humano que se esfuerza a diario por conectar empresas que ofrecen trabajo con personas que buscan empleo, ayudándolas en su desarrollo personal y profesional con ilusión y compromiso. Así que colaboramos con orgullo en este gratificante proyecto”

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el factor clave para garantizar la ciberseguridad y la protección de datos en tu empresa?
La tecnología
La formación
La figura de un delegado de protección de datos
La responsabilidad individual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital