TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GFT busca profesionales para incorporar a su equipo en la feria JOBarcelona’16
POR RRHH Digital, 18:00 - 29 de Febrero del 2016
GFT busca profesionales para incorporar a su equipo en la feria JOBarcelona’16

GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, estará presente un año más en JOBarcelona. Del 2 y 3 de marzo, la compañía participa como Gold Sponsor en el III Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para universitarios y jóvenes titulados. En concreto, GFT (stand G23) acude a JOBarcelona’16 para seleccionar hasta 100 candidatos para incorporar a la compañía que, para este año, contratará unas 500 personas en toda España.

Más de 100 compañías participan en la tercera edición de este certamen que ofrece 2.000 oportunidades profesionales y que espera recibir unos 20.000 visitantes. El programa del evento incluye 90 conferencias y talleres de coaching profesional, además de las entrevistas directas que los 20.000 candidatos pueden hacer con las empresas participantes. Dentro del programa de conferencias se incluye la de Sergio Gómez, arquitecto de software y especialista en Big Data de GFT que tendrá lugar el 2 de marzo a las 13.00 horas con el título “Big Data: un mundo de oportunidades”.

GFT participa en JOBarcelona’16 porque sus planes pasan por seguir incrementando el equipo durante los próximos meses, debido a un aumento de la demanda de proyectos transformación digital con entidades financieras a nivel internacional. “En GFT vamos a incorporar este año 500 profesionales en España, de ellos 100 son para puestos junior como los que esperamos seleccionar en JOBarcelona’16”, asegura Carlos Eres, director general de GFT en España.“Queremos profesionales de TI con ganas de emprender una carrera profesional en entornos tecnológicos innovadores. Además, podrán trabajar en proyectos internacionales donde adquirirán nuevas perspectivas del mundo de las TI, formando parte de equipos multidisciplinares e interculturales”, añade.

Todo ello hace que el dominio de la lengua inglesa sea clave en el proceso de selección de la compañía. GFT necesita profesionales capaces de desenvolverse en inglés ya que, actualmente, aproximadamente un 60% de su quipo en España está trabajando para clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania, Italia o EE.UU.

Perfiles demandados

En JOBarcelona’16,GFT busca recién titulados en ingenierías y carreras técnicas interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información a nivel internacional. La compañía está acompañando a sus clientes en la transformación digital de su negocio. Por ello, necesita cada vez más profesionales especializados en el mundo digital, con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación.

Los perfiles más demandados en estos momentos por la compañía son ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles, así como consultores de negocio para el sector financiero. Además, también son necesarios profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

GFT ofrece una formación inicial en dichas tecnologías y en entornos funcionales de sus clientes, garantizando una buena adaptación a los proyectos gracias a un programa tutorizado por expertos en las diferentes áreas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital