TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hudson selecciona jóvenes talentos para empresas del sector Farma y Biotech
POR RRHH Digital, 00:01 - 20 de Febrero del 2015
Hudson selecciona jóvenes talentos para empresas del sector Farma y Biotech

Hudson, compañía global de soluciones de gestión del talento, será la encargada de realizar el proceso de selección de jóvenes talentos del sector farma y ‘biotech’ que se incorporarán al programa “Master y Beca” de Pharma Talents en el que colaboran las empresas líderes de la industria. Se trata de una iniciativa pionera que ofrecerá a profesionales junior la posibilidad de realizar prácticas en empresas como AstraZeneca, Celgene, Merck o Roche y al mismo tiempo cursar un master en Ephos, escuela de postgrado especializada en la industria farmacéutica .

Los candidatos que quieran optar a este programa serán evaluados por los consultores de Hudson, en una primera fase a través de entrevistas telefónicas, prueba de inglés y herramientas online como el FCA (Flexible Competency Assessment), un ejercicio de simulación específicamente diseñado para evaluar a perfiles junior y jóvenes talentos.

Tras este primer filtro, los mejores candidatos participarán en un assessment center presencial en el que se evaluarán las competencias claves para acceder al programa a través de entrevistas, casos de negocio y ejercicios de grupo.

Fernando Guijarro, director general de Gestión del Talento de Hudson señala “en este tipo de iniciativas resulta crítico dotar de objetividad y rigor al proceso de selección, garantizando que los finalistas tengan el perfil más adecuado. A través de la metodología de evaluación que hemos definido, podemos asegurar que identificaremos a los profesionales idóneos para el programa”.

Con este proyecto Hudson refuerza su presencia en la industria, donde cuenta con amplia experiencia tanto en el ámbito de búsqueda y selección como en el de gestión del talento, y se posiciona como consultora de referencia en el sector farmacéutico y ‘biotech’ y en la evaluación de jóvenes talentos.

Para más información en inscripción en el programa:

http://www.pharmatalents.es/MasterBeca

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital