TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A las empresas les importa la salud y han confiado en WellWo que cierra el año 2021 con un feedback excelente

WellWo finaliza el año 2021 haciendo balance sobre la utilización y la satisfacción de las empresas con la plataforma de salud y bienestar laboral

POR RRHHDigital, 05:00 - 12 de Enero del 2022
A las empresas les importa la salud y han confiado en WellWo que cierra el año 2021 con un feedback excelente

En un año en el que la salud global se ha visto amenazada, hemos aprendido a valorarla desde todos sus ángulos, siendo uno de los asuntos primordiales a nivel individual y colectivo. Un año en el que ha trascendido un mensaje de gran calado: la salud debe ser valorada y, sin ella, todo se detiene.

Las empresas conocen la importancia que tiene y es por ello que muchas han decidido apostar por programas en materia de salud para sus equipos, como sería la solución que presenta la plataforma WellWo. Porque el bienestar de los/as colaboradores/as, repercuten en la salud y el éxito de una compañía.

En el año 2021, miles de trabajadores y trabajadoras a nivel nacional e internacional han apostado por WellWo, salud laboral. Éstos/as, han logrado integrar en sus vidas hábitos saludables para cuidar su salud física, emocional, nutricional y la salud global medioambiental. La compañía de bienestar laboral, recoge unas cifras muy positivas con un 70% de la participación de los/as usuarios/as.

Además, WellWo ha ampliado sus servicios durante todo el año, añadiendo nuevo contenido como, por ejemplo, masterclass de ejercicio físico, masterclass de psicología y retos diarios en modo de juego divulgativo. Asimismo, seguirán presentando novedades durante el año actual como la reciente integración de dos nuevos idiomas: italiano y portugués.

La opinión de los usuarios es de vital importancia y el feedback recogido es muy positivo, con una valoración de 4,6 sobre 5 respecto al conjunto del contenido de la plataforma y un 9,1 sobre 10 en satisfacción de los colaboradores y las colaboradoras. Algunas de las impresiones recogidas:

“Nos encanta la plataforma, que utilizamos a diario y en familia. Enhorabuena. Muchas gracias por todo”. 

“¡Me encanta el reto 28 días, gracias! Lo hacéis muy cómodo y divertido”.

“Esto que hacen es maravilloso. Lo utilizo cada día, porque simplemente me encanta y me cuido. Muchísimas gracias”.

“Una manera divertida y diferente de aprender y hacer ejercicio”.

Felicitaros por que la plataforma es muy completa y con todo tipo de información y actividades. La utilizamos varios miembros de la familia a diario”.

Algunas empresas de la magnitud de Novartis o Carglass, pudieron compartir su opinión favorable, sobre cómo ha sido su experiencia con la integración de la plataforma de WellWo. Tuvo lugar en el webinar “Empresas saludables: cómo garantizar el bienestar 360º de tus empleados” en el que analizaron la importancia de la salud en el futuro de todas las corporaciones.

Para este 2022, WellWo desea seguir apoyando a las empresas para que consigan una salud integral en sus plantillas, con nuevos propósitos profesionales clave a cumplir en el horizonte y así ofrecer el mejor servicio. 

Solicita una DEMO GRATUITA sobre los servicios de salud laboral de WellWo y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital