TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo mantener a los empleados motivados y comprometidos? Tres de cada cuatro trabajadores apuestan por el “Food delivery corporativo”

  • “Brio!” es el nuevo “food delivery” corporativo que Sodexo Iberia pone a disposición de todas las empresas que quieran ofrecer a sus empleados un servicio de comida más flexible, fluido y completamente digital, sin importar el tamaño de la organización y sin necesidad de un espacio de cocina en sus sedes.
  • La relación comida-trabajo ha cambiado. Las empresas están en plena adaptación a esta nueva dinámica laboral, donde un 77% de los empleados que trabajaron desde casa durante el confinamiento, afirman que el servicio de comida para llevar les mantendría motivados y comprometidos con su empresa.
  • Servicios ágiles y flexibles, prioridad de la seguridad, conciencia por la salud y el bienestar e impacto sobre el medio ambiente son las tendencias de las que ya habla un 40% de los empleados que considera que la comida debe estar hecha con materias primas locales.
  • El nuevo servicio de Sodexo, líder mundial en servicios de restauración para empresas, tiene como objetivo promover el bienestar de los empleados, mejorar la motivación y la eficiencia, y fomentar una relación equilibrada entre el trabajo y la vida personal, basándose en una alimentación saludable y sostenible.

POR RRHHDigital, 12:15 - 02 de Diciembre del 2021
¿Cómo mantener a los empleados motivados y comprometidos? Tres de cada cuatro trabajadores apuestan por el “Food delivery corporativo”

Las empresas afrontan una nueva realidad que está obligando a repensar los modelos corporativos existentes hasta el momento, reconvirtiéndolos en espacios de trabajo más eficientes, polivalentes y que priorizan la seguridad, adaptados al nuevo modelo híbrido del teletrabajo. Ante este nuevo paradigma corporativo, Sodexo Iberia responde con “brio!”, un servicio de “food delivery” pensado para todo tipo de empresas (grandes, medianas y pequeñas), sin necesidad de disponer de cocinas e instalaciones, que además responde a una creciente concienciación por la salud, el bienestar y la sostenibilidad. 

Según el estudio de Harrys Interactive “Worklife after lockdown”, al preguntar por la comida para llevar, el 77% de los empleados aseguran que les mantendría motivados y comprometidos con la empresa. Además, en línea con la demanda de productos y servicios más saludables y sostenibles, un 40% considera que la comida debe estar hecha con materias primas locales, un 54% busca consumir productos saludables libres de aditivos y un 27% está más concienciado con el packaging sostenible.

Sodexo se adapta con su nuevo servicio de food delivery “brio!”: más flexibilidad, más fluidez y 100% digital

Madrid, Barcelona y sus inmediaciones serán las primeras ciudades en poder disfrutar de este nuevo servicio. Brio! está pensado para dar respuesta a las nuevas necesidades de restauración corporativa vinculadas al trabajo flexible, los nuevos espacios corporativos y la optimización de la productividad, ofreciendo menús saludables, sostenibles y de calidad, con más de 20 opciones a elegir, entre ellas vegetarianas, veganas y sin gluten. 

Para ello, los menús han sido diseñados por expertos chefs y nutricionistas, con el fin de brindar una gran variedad de recetas y una preparación creativa y colorida, combinada con un contenido calórico y nutricional equilibrado para los trabajadores en oficinas. Así, brio! promueve el bienestar y la satisfacción entre sus consumidores, ayudándoles a estar más motivados y ser más productivos en el trabajo.

Carina Cabezas, Presidenta de Sodexo Iberia:

Brio! es un servicio único que ha sido diseñado pensando en mejorar la calidad de vida de las personas. En este caso, vamos más allá de las empresas con cocinas, apostando también por aquellas que no disponen de instalaciones –pequeñas y medianas-, que quieren igualmente impactar de forma positiva en sus empleados y fortalecer su vinculación a la empresa a través de una alimentación saludable, sostenible y de calidad”.

Pablo Lozano, Director del Segmento Corporate Services de Sodexo Iberia:

 “Con brio! respondemos a la nueva realidad de la vida laboral, aportando lo mejor de nuestro expertise y prácticas sostenibles en las que somos pioneros. Así, nuestros clientes podrán mejorar el bienestar y sentimiento de pertenencia de sus empleados. Es fundamental que todos disfruten al máximo del momento de la comida, recuperando su mente y su cuerpo con recetas sanas, sabrosas y equilibradas, preparadas diariamente”.

Con la experiencia de Sodexo de más de cinco décadas en el mundo de la restauración, brio! cuenta con una plataforma digital única, adaptada a cada cliente y con una oferta gastronómica que se actualiza semanalmente y por temporada.

A través de la app, los usuarios pueden acceder a dos tipos de menús, el mediterraneo, conformado con una amplia variedad de primeros y segundos, postre y pan; y un menú de plato único donde la tendencia y nuevas dietas como la vegana y sabores del mundo son los protagonistas. La forma de funcionamiento es a través de la creación de una cantina virtual para cada empresa, de manera que sus empleados pueden realizar los pedidos a través de la aplicación y recibirlos en sus oficinas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital