TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La plataforma saludable de WellWo y todo su contenido audiovisual, disponible en cuatro idiomas

WellWo, la plataforma de salud y bienestar, amplía su oferta de idiomas dando la bienvenida a un número aún mayor de empresas potenciales, sea cuales sean sus ubicaciones

POR RRHHDigital, 05:00 - 07 de Abril del 2021
La plataforma saludable de WellWo y todo su contenido audiovisual, disponible en cuatro idiomas

WellWo cree en un mundo en el que todas las empresas se conviertan en empresas saludables, mirando por el bienestar y la salud laboral de sus empleados. Por esta razón, aunque originalmente nació con el español como único idioma disponible, ahora ofrece el catalán, inglés y francés, con la intención de romper fronteras y llegar a todas las empresas posibles, sin importar el idioma que hablen.

La plataforma de bienestar y salud laboral que apuesta por la motivación de los empleados, combatir el absentismo y aumentar la productividad, entre otros objetivos, tiene como herramienta un extenso contenido audiovisual dedicado a la salud física, nutricional, emocional y medioambiental. Todo este contenido, ha sido traducido y doblado en los cuatro idiomas disponibles haciendo que el usuario pueda leer y/o escucharlo, según sus preferencias.

A su vez, la plataforma hablará el idioma que el colaborador desee y podrá cambiarlo siempre que quiera, desde su panel de control. Esta opción disponible a un solo click, presenta una oportunidad interesante para el trabajador, de cambiar el idioma a su lengua materna o hacerlo en una nueva que esté aprendiendo. Las comunicaciones que lleguen por parte de la empresa al colaborador, a través de la plataforma saludable, también serán en el idioma seleccionado.

En palabras de Orlando Pérez, CEO de la compañía, “Extendiendo nuestra oferta de idiomas, queremos abrir la puerta a un número mayor de empresas y que ninguna se quede atrás en su transformación a una empresa saludable”. Orlando Pérez, ofrece datos: “Según el último informe de la OMS, los programas de actividad física y salud en el lugar de trabajo, reducen el absentismo laboral entre un 25% y un 30% en un período entre 3 y 6 años. Esta es sólo uno de los muchos beneficios que se obtienen al implementar un buen programa de salud y bienestar en una empresa”.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa de salud laboral y bienestar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital