TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Aún estás a tiempo!
¡Última oportunidad! Todavía estás a tiempo de inscribirte en el webinar 'Salud financiera, la gran preocupación de 2021: cómo cuidar el bienestar económico de nuestros trabajadores'

  • El encuentro digital, organizado por Devengo y RRHHDigital, tendrá lugar hoy jueves 28 de enero de 10h a 11h.
  • Expertos en RRHH de compañías como Cigna, Casual Brands Group o Seacoach, así como el CEO y fundador de Devengo, Fernando Cabello-Astolfi, nos dan las claves sobre cómo cuidar a nivel económico la salud y el bienestar de nuestros empleados.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

POR RRHHDigital, 00:20 - 28 de Enero del 2021

Webinar

En solo unas horas, Devengo y RRHHDigital organizan el webinar 'Salud financiera, la gran preocupación de 2021: cómo cuidar del bienestar económico de nuestros trabajadores' en el que se darán las claves de la salud financiera y de cómo cuidar a los empleados a nivel económico. Además, las nuevas formas de acceder al dinero que los trabajado.

Para hablar sobre salud financiera contaremos con Fernando Cabello-Astolfi, cofundador y CEO de Devengo, compañía de soluciones de cobro para empresas y trabajadores. Quién mejor que ellos para dar una visión global de lo que reclaman compañías y empleados a nivel de salud financiera y acceso al salario. Además, contaremos con expertos en recursos humanos de la talla de Ana Romeo, directora de RRHH de Cigna España, Santiago Manzanero, director de RRHH de Casual Brands Group (grupo corporativo dueño de, entre otras empresas, Taco Bell) y Carmen Máñez Carvajal, consultora de RRHH y fundadora de la empresa Seacoach.

El webinar tendrá lugar el hoy jueves 28 de enero de 10h a 11h y puedes inscribirte haciendo click aquí. ¡No te pierdas!

Inscríbete al webinar 'Salud financiera, la gran preocupación de 2021: cómo cuidar del bienestar económico de nuestros trabajadores'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital