TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Andros, premiada como empresa saludable y emocionalmente responsable
POR RRHH Digital, 13:00 - 05 de Octubre del 2019

Andros Granada ha sido galardonada en la I Edición del Premio Mª Angustias Martín Quirós de Empresas Saludables y Emocionalmente Responsables convocado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, por sus buenas prácticas empresariales en el cuidado de la salud de sus trabajadores.

 

Concretamente, estos premios valoran las mejores iniciativas en el fomento de la salud laboral y en la gestión de las emociones en el ámbito de las organizaciones, reconociendo a aquellas que trabajan en la prevención de los daños sobre la salud de sus trabajadores y promocionan conscientemente su mejora, dando lugar a un desarrollo positivo de la capacidad y satisfacción de los mismos. Andros Granada ha sido reconocida con una Mención Especial.

 

El compromiso de Grupo Andros con la salud, la seguridad y el bienestar es integral y continuo. Prueba de ello es el trabajo que se está realizando desde el área de Recursos Humanos enfocado en el desarrollo de las personas y en mejorar su nivel de salud laboral y emocional. 

 

En concreto, en los últimos años se ha implementado un Plan de Igualdad (2018), se ha desarrollado un protocolo contra el acoso en cualquiera de sus formas (2017), se ha integrado la prevención de riesgos laborales en toda la estructura de la empresa para la búsqueda de una mayor seguridad y salud del empleado (2014), y se han implantado planes de formación y evaluación del desempeño en toda la organización (2014).

 

José Luis Díaz, director de Recursos Humanos de Grupo Andros, recogía el galardón en una ceremonia organizada ayer en el Auditorio de Fundación Caja Rural de Granada, que contó con la presencia, entre otras personalidades del ámbito universitario, político y empresarial, del secretario de la Consejería de Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y del Excelentísimo Alcalde de Granada. Un premio que José Luis Díaz ha dedicado al equipo humano de Grupo Andros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital