TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asepeyo reconoce la labor de Aguas de Córdoba en materia de prevención

El acto de entrega de estas distinciones, celebrado en la Diputación provincial, ha premiado el proyecto ‘Revisión de equipamientos: versatilidad y optimización al servicio de la seguridad laboral’

POR RRHH Digital, 17:00 - 16 de Junio del 2019

El Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba acogió el acto de entrega de los Premios a las Buenas Prácticas Preventivas, organizado por Asepeyo, iniciativa que en su VII edición ha reconocido el proyecto ‘Revisión de equipamientos: versatilidad y optimización al servicio de la seguridad laboral’ de Aguas de Córdoba -Emproacsa-. 

Durante el desarrollo del acto, su presidente, Salvador Blanco, ha señalado que “este reconocimiento, en calidad de finalista, viene a poner en valor el trabajo que se realiza en materia de prevención de riesgos laborales desde Aguas de Córdoba -Emproacsa-”.

Blanco ha resaltado que “el proyecto es un claro ejemplo de la incorporación de las nuevas tecnologías al campo de la seguridad laboral, ya que este trabajo desarrolla una aplicación específica para su uso mediante móvil, con el que se viene a suplir el formalismo de las tradicionales listas de chequeo, permitiendo una interacción más fluida”.

“Destaca la versatilidad de una herramienta, hecho que la hace extensible a otras competencias en el marco empresarial, como es el caso de los factores ambientales o la seguridad industrial”, ha abundado Blanco. 

Para el también vicepresidente Cuarto de la Diputación de Córdoba, “esta distinción se suma a las anteriormente recibidas por Aguas de Córdoba-Emproacsa en el ámbito de la prevención, algo que, sin duda, avala el firme compromiso de esta empresa por garantizar unas condiciones óptimas de salud en el trabajo”.

Este acto de entrega de la VII edición de los Premios a las Buenas Prácticas Preventivas ha contado, además, con la presencia de la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco; con Antonio Marañón, director del área de Andalucía Occidental de Asepeyo, y José Antonio Jurado, director del área de Andalucía Oriental de Asepeyo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital