TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asepeyo y la Fundación CNAE velan por la seguridad vial en el entorno laboral

A través de un acuerdo entre ambas entidades

POR RRHHDigital, 19:00 - 26 de Abril del 2019
Asepeyo y la Fundación CNAE velan por la seguridad vial en el entorno laboral

Asepeyo y la Fundación CNAE han firmado hoy un acuerdo para el impulso de la prevención de los riesgos derivados del tráfico, una de las causas más importantes de mortalidad en el trabajo. Ambas entidades tratarán de concienciar sobre la mejora de la seguridad vial y la importancia de una movilidad segura y sostenible. 

El convenio, firmado por Constantino Perea Lobo, director territorial de Asepeyo, y José Miguel Báez Calvo, presidente de la Fundación CNAE, se ha formalizado hoy en un acto en la sede de CNAE en Madrid. 

En virtud de este acuerdo, ambas entidades promoverán la sensibilización como elemento principal de la prevención de los riesgos viales en los desplazamientos laborales. 

Asepeyo y la Fundación CNAE organizarán jornadas de difusión y actos conjuntos sobre conducción segura, seguridad vial y movilidad sostenible, con la finalidad de concienciar a los conductores sobre la necesidad de adoptar actitudes seguras al volante y reducir el riesgo de los accidentes de tráfico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital