TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Party Delaviuda CG, en el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo
POR RRHHDigital, 18:15 - 05 de Abril del 2019
Party Delaviuda CG, en el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

Cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, por este motivo, Delaviuda Confectionery Group ha querido sumarse a esta  jornada de entretenimiento en sus centros de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia) con una simulación del tradicional Party&CO, adaptado a la cultura y curiosidades de la empresa, acompañándolo de una chocolatada. 

Durante esta mañana, hasta 150 profesionales de Delaviuda CG divididos en equipos compartido diversión con las distintas actividades de mímica, dibujo, pregunta o tabú del conocido juego.

En total, ha participado el 60% de las personas de Delaviuda entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo vencedor ha obtenido un diploma acreditativo por su “amplio conocimiento” en temas corporativos.

Según Isabel Sánchez, directora general Corporativa, Comunicación y Personas, “desde hace tres años nos hemos sumado a esta celebración, para poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital