TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mapfre ofrecerá los servicios de seguridad y salud laboral de quirónprevención
POR Servimedia, 12:00 | 16 de Diciembre del 2018

Mapfre y Quirónprevención han firmado un acuerdo de colaboración para que la empresa aseguradora ofrezca servicios de prevención de riesgos laborales a autónomos y otras empresas.

Mapfre comenzará a ofrecer estos servicios a sus clientes en su propia red comercial de más de 3.000 oficinas.

Ambas corporaciones pretenden aportar "tranquilidad y seguridad legal" a los futuros clientes para "desarrollar su actividad sin preocupaciones cumpliendo sus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales".

Además, con este acuerdo buscan mejorar también "la rentabilidad y competitividad" de las empresas que decidan contar con los servicios de Mapfre y Quirónprevención.

Mapfre también ha destacado la importancia de que los posibles clientes eviten sanciones. La Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es un servicio obligatorio para todas las empresas y autónomos con empleados a su cargo, de cualquier tamaño, sector y actividad. Por ello, incumplir la normativa de PRL puede comportar sanciones hasta de 800.000 euros y responsabilidades administrativas, civiles e incluso penales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital