TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mapfre ofrecerá los servicios de seguridad y salud laboral de quirónprevención
POR Servimedia, 12:00 | 16 de Diciembre del 2018

Mapfre y Quirónprevención han firmado un acuerdo de colaboración para que la empresa aseguradora ofrezca servicios de prevención de riesgos laborales a autónomos y otras empresas.

Mapfre comenzará a ofrecer estos servicios a sus clientes en su propia red comercial de más de 3.000 oficinas.

Ambas corporaciones pretenden aportar "tranquilidad y seguridad legal" a los futuros clientes para "desarrollar su actividad sin preocupaciones cumpliendo sus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales".

Además, con este acuerdo buscan mejorar también "la rentabilidad y competitividad" de las empresas que decidan contar con los servicios de Mapfre y Quirónprevención.

Mapfre también ha destacado la importancia de que los posibles clientes eviten sanciones. La Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es un servicio obligatorio para todas las empresas y autónomos con empleados a su cargo, de cualquier tamaño, sector y actividad. Por ello, incumplir la normativa de PRL puede comportar sanciones hasta de 800.000 euros y responsabilidades administrativas, civiles e incluso penales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital