TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unión de Mutuas y COEV, han firmado un convenio de colaboración

Refuerzan su colaboración en el cuidado  de la salud y la seguridad laboral

POR RRHH Digital, 13:10 | 08 de Diciembre del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Unión de Mutuas y el Colegio de Economistas de Valencia, COEV, han  firmado un convenio de colaboración en materia laboral y de seguridad social al objeto de reforzar las relaciones entre ambas entidades y ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

El acuerdo, rubricado por el decano del COEV, Juan José Enríquez, y el director adjunto de Unión de Mutuas, Jaime Querol, establece un marco de cooperación para la ejecución de acciones destinadas a potenciar la actividad preventiva, la seguridad y la protección de la salud en el trabajo.

El convenio recoge que ambas organizaciones promoverán el intercambio y la difusión de conocimientos  en áreas de interés común relacionados con la seguridad Social,  el cuidado de la salud y las novedades normativas de carácter  laboral.

De este  modo, cooperarán en la realización de conferencias, jornadas, seminarios y cursos con el fin de orientar, formar e informar sobre cuestiones relacionadas con la cobertura asistencial del accidente de trabajo y enfermedad profesional, las novedades legislativas,  la prevención de riesgos laborales, la protección de la salud, y las funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital