TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Saúl Craviotto fomenta el deporte y la salud en la final de los Inspiring Games
POR RRHH Digital, 05:15 - 28 de Junio del 2018
Saúl Craviotto fomenta el deporte y la salud en la final de los Inspiring Games

Cada vez son más las empresas que incorporan programas de hábitos de vida saludable entre sus empleados. Estas acciones, además de influir de forma muy positiva en la calidad de vida y felicidad de los empleados, mejoran la relación entre compañeros, departamentos y el clima laboral.

Saúl Craviotto, medallista olímpico español, cada vez está más involucrado en impulsar este tipo de programas en las compañías. Es por ello que, junto a Inspiring Benefits, empresa líder en programas de bienestar, ha desarrollado una trayectoria apoyando proyectos de acciones saludables en las principales compañías de nuestro país.

Una de las partes que componen estos programas saludables son los Inspiring Games, una competición interempresas que pone de relieve la actividad física tanto en su vertiente online como offline , y cuya final tendrá lugar mañana viernes 29 de junio.

A este evento final asistirán las empresas cuya mejor puntuación hayan obtenido en la primera etapa online (a través de la suma de kilómetros por compañías): Sabadell, Cofares, BBVA, Autogrill, Qipert, Universidad Europea, B&B Hotels e Ivory Soluciones.

Será Saúl Craviotto quien abrirá esta jornada con un discurso motivador y quien apoyará y animará a los participantes en las categorías en las que competirán: fútbol y pádel.

A la empresa ganadora de esta competición, le será otorgado un cheque por valor de 1.000 euros que donarán a la asociación u ONG que decidan.

Saúl Craviotto está emocionado con esta jornada donde se unen empresas saludables, deportividad y solidaridad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué tipo de destino has escogido para las vacaciones de Semana Santa?
Playa
Turismo urbano
Montaña/turismo rural
Me quedaré en casa, descansando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital