TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nascia aumenta sus esfuerzos en mejorar la salud laboral
POR RRHH Digital, 18:00 - 22 de Mayo del 2018

Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, se ha posicionado en los últimos años como una clara alternativa para las empresas a la hora de invertir en la salud de sus empleados.

El estrés y la ansiedad laboral se han constituido como los mayores riesgos para la empresa, ya que influyen negativamente en todos los niveles de organización y en la vida personal, social y familiar. Este es un problema que afecta al 84% de los españoles y a más del 60% de los profesionales.

Nascia apuesta por el concepto de empresa saludable dada la importancia que ha demostrado tener para laproductividad y el poder de captación del talento, para ello trabaja de la mano de las empresas con el fin de conseguir un correcta gestión integral y estratégica del bienestar de los trabajadores, construyendo así un entorno laboral saludable y en consecuencia,más competitivo.

Para combatir este inconveniente, la enseña pone a disposición de empresas y colectivos sus programas de formación que permiten gestionar positivamente el estrés y aprender a controlarlo mediante técnicas objetivas, prácticas, rápidas y efectivas. Además, ofrecen una información continuada, tanto a nivel individual y, por tanto, confidencial, como a nivel de compañía, con ratios, estadísticas, etc. personalizadas.

La cadena colabora con clientes institucionales, públicos y privados mediante estos cursos de formación, pero también a través de proyectos de consultoría y asesoramiento, implantación de laboratorios de investigación, medición de perfiles de estrés, equipamiento tecnológico…

Entre los clientes más prestigiosos que avalan el método Nascia están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pilotos de combate del Ministerio de Defensa, aviadores civiles, universidades públicas y privadas, hospitales, etc. La empresa adaptasus programas al caso particular de cada usuario con el fin de optimizar los resultados y rentabilizar su inversión en términos cuantitativos y, sobre todo, cualitativos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital