TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
The Virtual Corporate Race, la carrera global de las empresas saludables
POR RRHH Digital, 00:40 | 22 de Diciembre del 2017
The Virtual Corporate Race, la carrera global de las empresas saludables

The Virtual Corporate Race celebró este fin de semana su carrera global. Las empresas y sus corredores, recorrieron la distancia elegida y algunas empresas realizaron quedadas con sus compañeros para realizar física o a distancia la carrera, y todo ello con su dorsal corporativo correspondiente, acuñando su participación como Empresa Saludable.

Muchas empresas han participado en esta innovadora iniciativa: Alstom, Autogrill, Brown Forman, Cálculo, Vodafone, LeroyMerlin, Sacyr, Thyssenkrupp o Viesgo, han convocado a sus empleados para que participaran en una de las tres distancias que plantean los organizadores: 5k, 10k o 20k, aunque fueladistancia de 5 kilómetros que más participantes tuvo.LeroyMerlin fue la empresa con más participación con 138 corredores, seguida de Alstom con 107 y Sacyr con 58 participantes.

La organización propuso a las empresas y participantes compartir sus fotos y dorsales con el hashtag #TheVirtualCorporateRace para conectarles durante la competición, ya que esta iniciativa cuenta con participantes de países como Portugal, Brasil, México, Colombia o Chile, y de ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, ZaragozaoValencia además de Madrid y Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital