TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
The Virtual Corporate Race, la carrera global de las empresas saludables
POR RRHH Digital, 00:40 | 22 de Diciembre del 2017
The Virtual Corporate Race, la carrera global de las empresas saludables

The Virtual Corporate Race celebró este fin de semana su carrera global. Las empresas y sus corredores, recorrieron la distancia elegida y algunas empresas realizaron quedadas con sus compañeros para realizar física o a distancia la carrera, y todo ello con su dorsal corporativo correspondiente, acuñando su participación como Empresa Saludable.

Muchas empresas han participado en esta innovadora iniciativa: Alstom, Autogrill, Brown Forman, Cálculo, Vodafone, LeroyMerlin, Sacyr, Thyssenkrupp o Viesgo, han convocado a sus empleados para que participaran en una de las tres distancias que plantean los organizadores: 5k, 10k o 20k, aunque fueladistancia de 5 kilómetros que más participantes tuvo.LeroyMerlin fue la empresa con más participación con 138 corredores, seguida de Alstom con 107 y Sacyr con 58 participantes.

La organización propuso a las empresas y participantes compartir sus fotos y dorsales con el hashtag #TheVirtualCorporateRace para conectarles durante la competición, ya que esta iniciativa cuenta con participantes de países como Portugal, Brasil, México, Colombia o Chile, y de ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, ZaragozaoValencia además de Madrid y Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital