TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
umivale presenta la Guía para promocionar la salud en las empresas
POR RRHH Digital, 18:00 | 04 de Diciembre del 2017

La mutua umivale ha presentado en Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo la “Guía para la implantación de un programa de promoción de la salud en la empresa”.

El objetivo de esta guía es poner a disposición de las organizaciones un instrumento útil para avanzar en gestión de la salud de sus trabajadores. Con ello, umivale pone a disposición de sus empresas asociadas, su experiencia y su red de profesionales, que le guiarán en este camino de prevención.

La elaboración de esta guía que implantará un programa de promoción de la salud en las empresas que se dispongan, ha sido fruto de un trabajo multidisciplinar tanto de profesionales del área de gestión empresarial como de prevención de riesgos laborales.

Héctor Blasco, Director Gerente, ha constatado que “umivale quiere seguir estando a la vanguardia en  prevención de  riesgos laborales, y esta guía supone un paso más para las empresas asociadas a la mutua”. Además ha añadido que “umivale seguirá trabajando por la prevención y promoción de la salud en todos los ámbitos posibles”.

umivale confía en que esta guía, enmarcada dentro del Plan de Actividades preventivas de la mutua previsto para el año 2017, sirva de referencia para comenzar a implantar acciones de promoción de la salud en aquellas empresas con vocación preventiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital