TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Regional Catalana cumple 110 años
POR RRHH Digital, 11:30 | 02 de Diciembre del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

umivale celebra sus 110 años de historia desde el nacimiento de Mutua Regional de Accidentes del Trabajo, primera entidad que da origen a la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 15.

La entidad rendirá un homenaje a una treintena de empresas catalanas que durante más de 25 años han confiado a la mutua la salud laboral de sus trabajadores con motivo del 110 aniversario de la Mutua catalana. El evento, que tendrá lugar la noche del jueves, reunirá a más de un centenar de personalidades del mundo empresarial catalán y será presidido por Ángel Luis Mancebo, presidente de umivale en representación de BBVA en la Junta Directiva, así como representantes de Gas Natural, Consum o Valora Prevención, entre los consejeros de la mutua.

Entre las empresas homenajeadas se encuentran los laboratorios Bel Cosmetic, la residencia Guillem Mas de Canet de Mar, Transportes Santin y Jove o Dasler. También Lladó Advocats Grup Consultor, cuyo presidente, Joan Lladó, será el encargado de clausurar el acto y tomar la palabra en nombre de todos los homenajeados.

Inauguración de las nuevas instalaciones en Barcelona

Los actos con motivo del 110 aniversario se iniciaran por la mañana con la inauguración del nuevo centro asistencial de umivale en Barcelona tras una una exhaustiva reforma y ampliación, ubicado en la calle Marqués de Sentmenat.

Un acto que contará con la presencia de la Subdirectora Provincial de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social, Elvira Legaz, la Subdirectora General de Evaluaciones Médicas, Lidia Domingo, la Consellera del distrito de les Corts del Ayuntamiento de Barcelona, Laura Cañadas, así como de numerosos miembros de la Junta Directiva y del Comité de Dirección de la mutua y más de un centenar de empresarios de Barcelona.

Con esta inauguración umivale Barcelona pone a disposición de sus 35.500 trabajadores protegidos nueve consultas médicas, una consulta psicológica, una sala de curas, un amplio gimnasio de rehabilitación, sala de rayos X, aulas de formación y diferentes salas destinadas a gestiones administrativas repartidas en cerca de 1.700 metros cuadrados.

Una exposición repasa los 110 años de Mutua Regional

También por la mañana se inaugurará la exposición “110 años acumulando experiencia, 110 haciendo historia y preparando futuro” en las instalaciones de la clínica. La muestra, instalada en uno de los espacios de formación de la clínica, repasa a través de 6 paneles, 10 vitrinas y decenas de objetos, fotografías y documentos la historia de la mutua desde sus orígenes hasta la fecha actual “en 110 años en los cuales hemos puesto toda nuestra pasión para conseguir la mejor salud de los trabajadores”.

La exposición se puede visitar de manera gratuita desde hasta junio en las instalaciones de umivale en c/Marqués de Sentmenat, nº 35-37.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital