TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
umivale reconoce el trabajo de Disarp, S.A. en el cuidado de la salud
POR RRHH Digital, 18:00 | 16 de Noviembre del 2017
umivale reconoce el trabajo de Disarp, S.A. en el cuidado  de la salud

La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” a la empresa Disarp, S.A., por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.

El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%.

En la provincia de Valencia, umivale ha gestionado 603.642´5 € como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad, correspondientes al ejercicio de 2014.

Francisco Docón, Gestor de Servicios de la mutua umivale, ha sido el responsable de entregar el diploma acreditativo a José Tortosa, Gerente de la empresa.

En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta Campaña, un 16% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.097.291´16 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital