TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Umivale entrega el distintivo Bonus a la Fundación Juan XXIII Roncalli
POR RRHH Digital, 04:00 | 22 de Octubre del 2017
Umivale entrega el distintivo Bonus a la Fundación Juan XXIII Roncalli

La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” a la Fundación Juan XXIII Roncalli, por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.

El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%, como es el caso de esta empresa.

El gestor de salud de umivale, Jorge Macías Pérez, ha hecho entrega del diploma acreditativo a Antonio Vitores de la fundación.

En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta Campaña, un 16% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.097.291´16 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital