TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se reta a startups y organizaciones a diseñar soluciones transformadoras en salud
POR RRHH Digital, 13:35 | 20 de Octubre del 2017
Se reta a startups y organizaciones a diseñar soluciones transformadoras en salud

La Fundación Pfizer, en colaboración con el Complejo Universitario de Navarra, pone en marcha el primer desafío e-dea Salud, con el objetivo de dar solución a uno de los problemas con los que se encuentra a diario cualquier hospital y que podría ayudar al sistema sanitario en su conjunto favoreciendo, en el camino, el crecimiento de emprendedores a través de la formación y aceleración e impulsando la innovación tecnológica y social.

En la actualidad son muchos los aspectos que intervienen en la organización de los tiempos de espera en los hospitales, variables que dificultan una gestión eficiente de la asistencia clínica y, por tanto, repercuten en la satisfacción de los pacientes y usuarios.

¿Cómo será el procedimiento?

La Fundación Pfizer recepcionará las propuestas y un Comité de Evaluación, formado por representantes de las dos organizaciones, seleccionará las tres que den una respuesta más aproximada a las necesidades del reto planteado

Estas tres startups u organizaciones llevarán a cabo un programa de inmersión en Navarra durante dos días y podrán perfilar sus proyectos a través de metodologías ágiles de innovación, entendiendo las necesidades del usuario y del sistema. Durante este tiempo, compartirán el espacio con los profesionales para entender la realidad a la que se enfrenta día a día un hospital.

La Fundación Pfizer concederá al proyecto ganador un premio de 3.000€ y una beca para una estancia en el programa de tres semanas que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en un ecosistema de innovación, en donde podrán evolucionar su proyecto con mentores pertenecientes al MIT, Harvard, hospitales de referencia, centros de investigación, incubadoras y aceleradoras, inversores y empresas.

¿Quieres presentarte?

• Toda la información, bases y formulario se encuentran en la página web de la Fundación Pfizer www.fundacionpfizer.org. Para participar, es requisito fundamental ser una entidad legalmente constituida. La organización candidata debe rellenar formulario, que puede ser descargado desde la web, y remitirlo debidamente cumplimentado a fundacionpfizer@pfizer.com antes del 16 de noviembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital