TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Madrid acogerá el mayor evento del año en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
POR RRHH Digital, 11:15 | 04 de Septiembre del 2017
Madrid acogerá el mayor evento del año en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo

El Congreso Prevencionar que se celebrará en Madrid bajo el lema “compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”, será el mayor evento del año relacionado con la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo.

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será la sede de este I Congreso Prevencionar, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre de 2017.

La Facultad de Medicina reside en un edifico de características singulares -un bien de interés cultural y de protección integral- con una capacidad superior a los 1.000 congresistas. Cuenta con unas modernas instalaciones, entre las que destacan el anfiteatro Prof. Ramón y Cajal y los salones: Prof. Botella, Prof. Schüller, Prof. Laín Entralgo y Prof. Moya.

El Congreso Prevencionar, pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud.

A un mes de su celebración son más de 600 los profesionales que ya han confirmado su asistencia, con una nutrida representación de paises como: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Venezuela y Brasil.

Las inscripciones para asistir al evento están disponibles en la la web del congreso donde se puede encontrar toda la información relacionada con el evento y con la participación en el mismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital