TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 37.000 profesionales y 450 empresas han participado en los Juegos de las Empresas
POR RRHH Digital, 13:00 | 05 de Julio del 2017
Más de 37.000 profesionales y 450 empresas han participado en los Juegos de las Empresas

Más de 37.000 profesionales y 450 empresas han participado en Los Juegos de las Empresas que, este año celebran su 14ª edición en Madrid. La competición entre multinacionales y pymes por “colgarse la medalla”, concluye hoy con un acto de entrega de premios que tendrá lugar, a las 7,30 pm, en las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II, en la calle Islas Filipinas, 54.

El acto estará presidido por el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, al que acompañará José María Cobo Martín, CEO Los Juegos de las Empresas. El evento será conducido por el medallista olímpico español de esgrima, José Luis Abajo, “Pirri”, que intervendrá con una ponencia sobre “los valores de la competición”.

A lo largo del mismo, se hará entrega las medallas de bronce, plata y oro a los finalistas de cada deporte y categoría: masculina, femenina y/o mixta, y senior, tanto en DEPORTES INDIVIDUALES: Cross, BTT, Karting, Natación y Tenis, como en DEPORTES DE PAREJAS: Bolos, Piraguas y Pádel y también en DEPORTES DE EQUIPOS: Laser Combat, Dragon Boat, Baloncesto y Fútbol 7.

Posteriormente, se procederá a la entrega de Trofeos a las empresas mejor clasificadas que han acumulado más medallas en esta edición (TROFEO MEDALLERO) y también a las que han destacado por promover el juego limpio durante la competición (TROFEO FAIR PLAY). Además la organización entregará el TROFEO “EMPRESA SALUDABLE” a la empresa con mayor participación en relación a su tamaño y el TROFEO A LA EMPRESA MÁS SOLIDARIA.

Más de un millar de profesionales, hombres (70%) y mujeres(30%) pertenecientes a más de 20 empresas españolas con sede en Madrid participan este año en la 14ª edición de Los Juegos de las Empresas (JJ.EE.) www.losjuegosdelasempresas.es que reúne, como en anteriores ediciones, a un buen número de compañías interesadas en reforzar el espíritu corporativo y en fomentar la comunicación, el alto rendimiento y la productividad de sus empleados, así como en favorecer el trabajo en equipo y las relaciones intra e interdepartamentales, claves todas ellas para conseguir un buen clima organizacional.

Durante casi un mes, desde principios de Junio hasta los primeros días de Julio, más de 1.000 directivos, mandos intermedios y empleados, pertenecientes a multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, de 14 sectores distintos, han competido entre sí en una mezcla única de deporte y empresa. Entre las participantes de este año figuran empresas como: Alsa, Coca Cola, Deutsche Bank, Gas Natural Fenosa, Lilly , Santander, Scania y Willis Tower Watsor, entre otras.

El objetivo de Los Juegos de las Empresas 2017 (JJ.EE.) www.losjuegosdelasempresas.es es impulsar dentro de estas los valores de esfuerzo, superación, respeto, pasión cooperación, entre otros, que tiene el deporte. “Genera compromiso y orgullo de pertenencia entre los empleados, a los que brinda la oportunidad de luchar y sentir sus colores, a través de la práctica deportiva”, señala José María Cobo, Director General del Comité Organizador. El deporte se convierte así en un medio que beneficia a ambos, empresa y empleado, al fomentar la práctica de hábitos deportivos saludables en el entorno laboral y producir otros beneficios como la mejora de la comunicación y las relaciones sociales intraempresa además de los beneficios en el entorno empresarial ya comentados.

La competición incluye un total de 12 modalidades deportivas Todas las pruebas se realizan en instalaciones deportivas ubicadas en la Comunidad de Madrid. Siempre se realizan fuera del horario laboral, muchas de ellas entresemana, de lunes a jueves las mañanas de los sábados.

El evento, cuenta como Entidad Patrocinadora Oficial a la Comunidad de Madrid a través de su Dirección General de Juventud y Deporte y a un patrocinador de avituallamiento oficial de primer orden, como es Coca-Cola, que ha refrescado a los participantes con sus marcas Aquabona, Aquarius y Coca-Cola. Junto a estas, otras firmas e instituciones como el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Runator, la aplicación que ha soportado este año la novedosa Carrera Online que ha permitido competir en remoto a través de una app y durante una semana, a un montón de runners de las empresas participantes y Jarama Karting, fantástica instalación ubicada en el mítico circuito del Jarama que este año cumple su 50 aniversario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital