TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo Invercumbre, premiado por su buena gestión en prevención
POR RRHH Digital, 03:45 | 25 de Marzo del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Gonzalo Solís, consultor en Prevención de Asepeyo, ha hecho entrega de la certificación que acredita la obtención del incentivo en prevención de riesgos a Cristóbal de Piña Menaya y José Antonio Valle Villarte, administradores de Invercumbre.

Por segunda vez, el grupo Invercumbre, situado en la población gaditana de Ubrique,  ha recibido un total de 15.098,95 € en concepto de incentivo económico sobre las cuotas abonadas por contingencias profesionales. Este incentivo, conocido como bonus, demuestra que la empresa ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones cuantificables en este sentido y de la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la empresa.
El bonus lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos, basados en la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral durante el periodo de observación correspondiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital