TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo Invercumbre, premiado por su buena gestión en prevención
POR RRHH Digital, 03:45 | 25 de Marzo del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Gonzalo Solís, consultor en Prevención de Asepeyo, ha hecho entrega de la certificación que acredita la obtención del incentivo en prevención de riesgos a Cristóbal de Piña Menaya y José Antonio Valle Villarte, administradores de Invercumbre.

Por segunda vez, el grupo Invercumbre, situado en la población gaditana de Ubrique,  ha recibido un total de 15.098,95 € en concepto de incentivo económico sobre las cuotas abonadas por contingencias profesionales. Este incentivo, conocido como bonus, demuestra que la empresa ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones cuantificables en este sentido y de la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la empresa.
El bonus lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos, basados en la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral durante el periodo de observación correspondiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital