TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ikea nombra Arturo García como nuevo director de comunicación y sostenibilidad
POR RRHH Digital, 00:01 | 10 de Noviembre del 2017
Ikea nombra Arturo García como nuevo director de comunicación y sostenibilidad

RRHH Digital Ikea Ibérica, la filial española del grupo sueco, ha nombrado al madrileño Arturo García nuevo director de comunicación y sostenibilidad, en sustitución de Cristina Humet.

Licenciado en Business & Management por la Universidad de Maryland (Bruselas) y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, este profesional de 44 años, casado y con dos hijos, liderará a partir de ahora el departamento de Comunicación Corporativa, que gestiona la estrategia de comunicación interna, externa y de sostenibilidad de la compañía.

Arturo García fue seleccionado para formar parte de IKEA en 1996; año en el que la compañía sueca decidió abrir su primera tienda de Madrid, ubicada en el municipio de Alcorcón. A lo largo de estos años, ha desempeñado varias funciones, empezando por el departamento de ventas de 'IKEA Alcorcón', para convertirse, cinco años más tarde, en jefe de Recursos Humanos en el establecimiento 'Gran Vía L´Hospitalet', en Barcelona. Posteriormente, trabajó en el área de Expansión de IKEA Ibérica, para continuar su carrera como director adjunto en la tienda de San Sebastián de los Reyes y, finalmente, asumir en 2010, la dirección de la tienda de 'IKEA Ensanche de Vallecas', en Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital