TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Begoña Sesé, la CEO de Adecco por un mes
POR RRHH Digital, 02:45 | 11 de Julio del 2017

Begoña, una joven madrileña de 25 años es la nueva de Adecco España durante el mes de julio. Durante este periodo de tiempo tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco

Begoña ha sido seleccionada entre más de 8.000 participantes en España que se inscribieron en el proceso a principios de año. Posteriormente, los 50 mejor preparados estuvieron en Madrid, donde tuvieron que enfrentarse a duras pruebas de selección con consultores de Adecco.

¿Quién es Begoña Sesé? 

Begoña es una joven madrileña de 25 años. Es graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, domina a la perfección el inglés y tiene un nivel medio de francés. Además, cursó un año en Bélgica y ya cuenta con un Máster Universitario de Ingeniera de Telecomunicación. 

Tras saberse ganadora, Begoña Sesé aseguró que "con esta experiencia espero aprender y disfrutar mucho. Aprender, no solo de Enrique Sánchez, sino de todo el equipo que forma Adecco España, de cómo es el día real de un trabajador, del mundo empresarial. Por otro lado, quiero disfrutar y llevarme toda la información y el feedback que puedan aportarme todos los compañeros de Adecco con los esté durante esta nueva aventura que voy a emprender". 

Además, ha señalado que siendo CEO de una empresa “puedo aportar mucha pasión y una mente abierta. Me hace mucha ilusión que se escuchen mis ideas. Quiero poner pasión en lo que hago y transmitirla”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital