TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Coashiq premia a CLH por sus resultados en prevención laboral

CLH ha sido galardonada con el Premio a la Gestión de la Seguridad, que concede anualmente Coashiq (Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines), en reconocimiento a sus "excelentes resultados en prevención de riesgos laborales durante 2014"

POR RRHH Digital, 12:10 - 05 de Junio del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

El subdirector de Prevención de Riesgos, Medioambiente y Seguridad del Grupo CLH, Santiago Fernández, ha recogido el galardón durante el acto que se ha celebrado hoy en Barcelona, coincidiendo con la 90 Asamblea-Jornada Técnica de este organismo.

Estos galardones tienen como finalidad potenciar la mejora de la prevención en las empresas del sector químico y afines, además de reforzar las políticas de seguridad en el ámbito laboral.

De acuerdo a este objetivo, CLH ha sido premiada gracias a la mejora de sus datos de seguridad en 2014, lo que le permitió finalizar el año con cero accidentes en sus centros de trabajo, el mejor resultado en sus más de 85 años de historia.

La compañía, con una plantilla media de 1.225 personas, consiguió cerrar el pasado año sin accidentes en las 39 instalaciones que tiene en España, lo que representa cerca de 1,8 millones de horas de trabajo.

En cuanto a CLH Aviación, también estuvo muy cerca de lograr este objetivo, ya que concluyó 2014 con tres accidentes laborales, dos con baja y uno sin baja, lo que supone un descenso del 25% respecto a 2013 y su mejor dato en seguridad de los últimos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital