TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las claves para invertir en energías renovables
POR RRHHDigital, 17:30 - 07 de Abril del 2021
Descubre las claves para invertir en energías renovables

Si te estás planteando invertir en energías renovables, puede que te interese comprar acciones de Tesla. En este sentido, echar un ojo a esta información puede ser un buen comienzo para ir haciéndote una idea.

Tesla es una empresa de automóviles estadounidense ubicada en Silicon Valley. Su actividad se centra en la producción de vehículos eléctricos. Cuenta con su propia red de ventas y servicios y además provee de componentes eléctricos a otras empresas fabricantes de automóviles. Destaca su red Supercharger, estaciones para la carga rápida de coches eléctricos. A día de hoy, se está expandiendo por Europa Occidental, Japón, China y Australia.

El hecho de que haya revolucionado el mundo del automóvil, ha provocado que muchas personas se decidan a comprar acciones de Tesla. Porque, además de crear coches con baterías eléctricas, la marca ha alumbrado distintos dispositivos de almacenamiento de energía y paneles solares.

¿Por qué tienen tanta demanda las acciones de Tesla?

La empresa la fundaron en 2003 Martin Eberhard y Marc Tarpenning. Su popularidad creció cuando en 2008 Elon Musk asumió la presidencia en 2008. En la actualidad es el director ejecutivo.

Empezó llamándose Tesla Motors pero en 2017 cambió a Tesla Inc. Además de fabricar automóviles, comenzó a operar como compañía energética.

En 2006 apareció el Tesla Roadster, primer coche eléctrico de la empresa. El Tesla Model S llegó en 2008. Luego el Tesla Model X, un SUV eléctrico adaptado con 7 plazas más funcional que un monovolumen.

La actividad de Tesla Motors se sustenta en dos grandes grupos:

  1. Venta de automóviles (96,3% de la facturación). De hecho, los coches de Tesla ya se pueden pagar con bitcoins.
  2. Venta de componentes de grupos motopropulsores para los vehículos eléctricos (3,5% de la facturación)

¿Cómo comprar acciones de Tesla?

Las acciones de Tesla cotizan en NASDAQ con el símbolo de TSLA. Libertex es una de las mejores plataformas de trading para comprar acciones de Tesla.

De hecho, hoy en día no es necesario recurrir a los bancos. Estos exigen un depósito mínimo muy alto y hacen que tengamos que asumir comisiones. En la actualidad hay muchas plataformas de trading que ofrecen todas las garantías y la máxima confianza. El trading online tiene unos costes muy bajos.

Estas plataformas usan la tecnología de contratos CFD (Contratos por Diferencia). Sus características son:

  • Fiabilidad
  • Regulación
  • Conveniencia

Los contratos por diferencia aparecieron en Londres en los años 90. Este tipo de inversión es hoy una de las herramientas más populares para comprar acciones.

Los CFD son contratos financieros que rastrean el precio del subyacente en tiempo real. Por eso, ya no es necesario esperar a que suba el precio para tener ganancias.

Como es lógico, para comprar acciones de Tesla hay que buscar soluciones confiables, seguras y reguladas para invertir en línea sin comisiones. Algunas nos permiten incluso buscar a los traders que más ganan para copiar sus movimientos. Eso sí, se gana en función del desempeño del trader al que se copia y del capital invertido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital