TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Plena inclusión España, Fundación Universia y el Banco Santander colaboran para promover el empleo público
POR RRHH Digital, 00:17 - 27 de Diciembre del 2020
Plena inclusión España, Fundación Universia y el Banco Santander colaboran para promover el empleo público

Plena inclusión España, Fundación Universia y el Banco Santander han renovado su colaboración para promover el empleo público, la accesibilidad, la educación inclusiva y la lucha contra el COVID-19 en las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Con Fundación Universia, desde hace años, se promueve la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mediante su acceso al empleo público, impulsando su participación en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural del país. Gracias a la firma, además, se crearán productos accesibles para el proyecto Finanzas para mortales, la iniciativa de educación financiera del banco 

En ese sentido, Plena inclusión realizará 2 nuevos vídeos formativos adaptados a personas con dificultades de comprensión, además de una guía en lectura fácil sobre cómo gestionar el dinero, crear un presupuesto o abrir una cuenta en un banco.

La lectura fácil es un método de creación de documentos que son más fáciles de entender para perfiles como las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, mayores con deterioro cognitivo o personas con parálisis cerebral, entre otras.

Además, Banco Santander ha realizado una donación a Plena inclusión España para favorecer la educación inclusiva y para paliar el impacto del COVID-19 en las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital