TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nestlé dona 150.000 mascarillas a los colectivos necesitados
POR RRHH Digital, 15:24 - 26 de Abril del 2020
Nestlé dona 150.000 mascarillas a los colectivos necesitados

Como respuesta a su compromiso con las personas, las familias y las comunidades y con el objetivo de dar respuesta a las urgentes necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, Nestlé donará un total de 150.000 mascarillas quirúrgicas a aquellos colectivos que más lo necesitan.

Así, la empresa ya ha distribuido un total de 60.000 mascarillas a instituciones y entidades sociales ubicadas en los municipios donde Nestlé cuenta con factorías como son Castellbisbal (Barcelona), Gijón, Girona, Herrera del Duque (Badajoz), La Penilla (Cantabria), Miajadas (Cáceres), Pontecsures (Pontevedra), Reus (Tarragona), Sebares (Asturias) y Viladrau (Girona). De esta manera, dichos organismos se han encargado de repartir este material entre centros de salud, residencias de mayores y colectivos donde se necesita. Asimismo, está previsto que las fábricas distribuyan 30.000 mascarillas más en las próximas semanas.

Por otro lado, la Compañía ha entregado 30.000 unidades al Servicio Madrileño de Salud, para su distribución en la Comunidad de Madrid.

Además, Nestlé ha repartido 14.000 mascarillas en el área metropolitana de Barcelona, donde la empresa tiene ubicada su sede central. En concreto, este material se ha distribuido entre la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, Cáritas de Sant Feliu de Llobregat y los Ayuntamientos de Esplugues y de Sant Just Desvern. La Compañía tiene previsto donar 16.000 mascarillas más a otros colectivos de este entorno que lo requieran en las próximas semanas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital